Buenos días,
He llamado al 1004 aproximadamente 7 veces y creo que me toman por [¿#":(@!!!!BRRR]. Intentaré resumir mis problemas (en plural):
Antes tenía mi fijo y movil con ONO. Aproximadamente el día 6 de Octubre llamé para contratar Fusión. Me dijeron que tenía que contratar el movil en una tienda movistar y el fijo+fibra me lo tramitaban por teléfono ellos.
Hice lo indicado y contraté Fusión en mi movil y al no recibir noticias sobre el fijo les llamé pasados 15 días. Me dijeron que no estaba contratado y que me iban a grabar para contratarlo. Les costó 3 días poder grabarme y finalmente me confirman que ya está en proceso (esto el día 29 de octubre!!). Ahora me dicen que estoy en proceso de instalación y que me lo instalarán antes del 29 de Noviembre!!!!!!! La primera vez que llamé me dijeron que serían máximo 14 días para todo!!
Y ahora viene lo bueno. Mientras espero, me ha llegado una factura del mes pasado del movil Movistar y he visto el consumo actual y al parecer no me están aplicando la tarifa Fusión hasta que tenga internet en casa. Me cobran 2€/día por internet y las llamadas a precio de oro!!!!!!!!!!!
-Increible-
Soy accionista de la compañía y me AVERGÜENZO de ello.
He puesto 3 reclamaciones, de las cuales me han confirmado que solo existe una (lo que faltaba), y tiene el número: 8583572.
POR FAVOR. Estoy desesperado y cogiendo una depresión de caballo. Si estáis pensando en pasaros a Fusión, yo esperaría unos meses a que sepan hacerlo
Yo en tu lugar me hubiera armado de paciencia y hubiera hecho las cosas de otra manera.
Lo primero es pedir la portabilidad del fijo que es una cosa que por ley tienen 10 dias habiles para hacerla y por dicho motivo hasta que no se cumplan 10 dias habiles que se transforman en unos 17 ONO no te va a soltar la linea fija hasta el ultimo minuto, llegado el dia de la ventana de cambio un operario de movistar vendra a tu casa y te hara la instalación.
Una vez que tengas la linea fija funcionando con movistar es el momento de pedir la portabilidad del telefono movil que dura 2 dias.
Una vez hecho esto vas a una tienda movistar y fusionas y te activan la tarifa del movil al momento.
De momento lo que podrias hacer de mientras es entrar en mi movistar y contratar el internet 15 que es una tarifa plana de internet que te entran los sms y 500mb.
un saludo y te deseo que vaya todo bién!
Desde luego, lo que comentas hubiese sido lo mejor. Cuando llamé a Movistar para contratar la fusión me dijeron que fuese a una tienda movistar al día siguiente. Por supuesto creo que me habría ahorrado un infarto y medio de haberlo dicho como tú dices, pero bueno.
El caso es, si contrato ahora lo del movil de 15€ que comentas, ¿qué pasará con mi factura? Es evidente que voy a reclamar el dinero que me han cobrado porque yo firmé un contrato de otra tarificación.
¿Sabes si con esa de 15€ te ponen permanencia? Es una buena opción hasta que me pongan la fusión completa (allá por 2053 a este paso)
Muchas gracias por contestar!!
los 15 euros no te ponen permanencia, desde mi movistar los puedes poner y quitar al momento.
En el momento que vayas a la tienda a pasar a fusión el sistema te cambiara uno por otro automaticamente.
un saludo