Si Movistar regalara un Smartphone a la semana al que llame más veces al 1004, yo ya hubiera ganado unos cuantos.
Para compensar a tanto cliente cabreado podría hacerlo.
Llamo todos los días desde el 7 de noviembre; lee la típica conversación:
Ring...
1004: Buenas noche, me llamo Doroteo Tomasa Petra Plutonio y haré lo posible por ayudarle?
Yo: Buenaaaas, llamo para hablar un ratito con ustedes, porque tengo 18.000 reclamaciones presentadas y no me hacen caso.
1004: Como se llama usted y por favor dígame su DNI
Yo: me llamo tal y tal
1004: ¿En que puedo ayudarle señor tal y tal?
Yo: le cuento... ... otra vez: "pedí una cosa y me dieron otra", quiero que me den lo que pedí y anulen lo que no pedí.
1004: Por favor manténgase a la espera mientras lo consulto.
.....música friki....... y 10 o 15 minutos de espera musical.
1004: Efectivamente su reclamación está pendiente.
Yo: ¿y sabe cuando resolverán algo?
1004: Es que depende del departamento correspondiente.
Yo: Bueno gracias, hasta mañana.
1004: Gracias por confiar en movistar señor. Por favor evalue mi atención.
Si, le pondré un 10 y a movistar un -0 (o cero patatero)
1004: Señor, la máxima puntuación es un 9
yo: vale, muy amable, hasta mañana.