Buenas!
Este mensaje básicamente trata sobre el mismo problema comentado por otro usuario recientemente. De ahí que el título sea el mismo.
Ayer realicé un pedido de un dispositivo asociado a Fusión, y ya me daba fecha para el mismo día, cosa que seguramente no podía ser.
Esta mañana en el pedido ya aparecía el mensaje de incidencia. La diferencia es que me daba la opción de contactar por WhatsApp y así lo he hecho. La persona que me ha atendido me ha dicho que mi pedido estaba cancelado por falta de stock y que no podía hacer nada.
Entiendo que cuando se solicita un dispositivo y la web admite seleccionarlo, es porque hay stock del mismo. De lo contrario no podría haber hecho el pedido.
¿Podríais comentarme si lo que me han dicho por WhatsApp es cierto? En la web el pedido sigue en curso, y parece ser que el mensaje de incidencia es más o menos genérico y que el producto puede llegar, pero la respuesta que he recibido me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.
Quedo a la espera de poder remitiros por privado los datos de la línea y del pedido.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SpawnSP
Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono y el modelo del terminal que has solicitado, si dispones del nº del pedido nos lo adjuntas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola, ya os he pasado la información solicitada.
Gracias de antemano!
Hola @SpawnSP
Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @SpawnSP
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que, a día de hoy, el pedido se encuentra en curso y sin incidencias. No obstante, estaremos pendientes del progreso del mismo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Muchas gracias por comprobarlo. Quedo a la espera entonces.
El tema de la cancelación del pedido por falta de stock me parecía raro. Me quedo más tranquilo.
Os informaré de cualquier avance.
Gracias de nuevo!
Hola @SpawnSP
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marcela
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Jajajaja tranquilo dentro de dos meses seguirá en curso como el mío! 🤣🤣
Hola @SpawnSP
Hemos comprobado que tu pedido a progresado y actualmente se encuentra en estado: "en distribución", por lo que se pondrán en contacto contigo en breve para realizar la entrega.
Saludos
Tere
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Hola @ÁlvaroCarmonaLeón
Te mantendremos informado sobre tu pedido a través de tu hilo.
Saludos
Tere
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Buenas!
Comunicaros que hoy ha llegado el pedido. Así que al final no ha habido ninguna incidencia en absoluto.
Eso sí, mandad un "tirón de orejas" a los de atención vía WhatsApp, porque su respuesta fue muy clara: el pedido había sido cancelado por falta de stock.
Gracias por todo. Un saludo!
Hola @SpawnSP
Desde la comunidad nos alegramos de que hayas recibido el pedido.
Saludos. Toñi
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