Hagamos como ellos informemos de la [....] Movistar

arenal
Más integrado que la RDSI
Hagamos como ellos informemos de la [....] Movistar

Estoy harto de llamar al 1004 y que no me hagan ni caso, que me lleven cobrando lo que les de la real gana por productos que ni tan si quiera dispongo....y la última hoy llamo a las 14:00 horas (ya os posteare su nombre) y la srta. en cuestión aparte de no hacerme caso no se identifica me da un nombre???? como se cual es el suyo en realidad?

les digo de dar la baja NO quieren, me dicen que me tienen que devolver dinero pero primero page por algo que no tengo ??? IMAGENIO???? y ya para rematar me dicen que MOVISTAR puede cobrar por un servicio aunque yo no lo tenga????

 

Ok de acuerdo ya tengo varios SMS privados y vamos a hacer lo que ellos hacen legalmente utilizemos las redes para informar a todo el mundo de la [....] que se esta cometiendo los engaños y la falta de profesionalidad de esta compañia....

 

[...] Editado por no cumplir las normas de la comunidad

Mensaje 2 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arenal
Más integrado que la RDSI

Estoy harto de llamar al 1004 y que no me hagan ni caso, que me lleven cobrando lo que les de la real gana por productos que ni tan si quiera dispongo....y la última hoy llamo a las 14:00 horas (ya os posteare su nombre) y la srta. en cuestión aparte de no hacerme caso no se identifica me da un nombre???? como se cual es el suyo en realidad?

les digo de dar la baja NO quieren, me dicen que me tienen que devolver dinero pero primero page por algo que no tengo ??? IMAGENIO???? y ya para rematar me dicen que MOVISTAR puede cobrar por un servicio aunque yo no lo tenga????

 

Ok de acuerdo ya tengo varios SMS privados y vamos a hacer lo que ellos hacen legalmente utilizemos las redes para informar a todo el mundo de la [....] que se esta cometiendo los engaños y la falta de profesionalidad de esta compañia....

 

[...] Editado por no cumplir las normas de la comunidad

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arenal  Gracias por participar en la cominidad.

 

Si quieres que te eche una mano envíame por  mensaje privado

tus datos y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas