Hola:
Hace unos meses contraté una oferta en la que me mejoraban mi paquete Fusión Selección LaLiga con un paquete Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad manteniendo el mismo precio. Me indicaban que era una oferta por 10 meses. Me gustaría saber cuando me termina esta promoción y si me tendría que cambiar al paquete Fusión que tenía contratado o volvería a él automáticamente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josico64
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josico64
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Josico64
Hemos comprobado que actualmente disfrutas de una promoción Selección Fútbol plus por 85 euros durante 10 meses desde el 21/10/2019 hasta el 21/8/2020.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ Josico64
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas
¡Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar