Buenas tardes... llevo más de 6 llamadas al 1004 y no consigo contactar con un agente.
Ayer active la opción de la Champions llamando al número 223537, lo he hecho hasta en 2 ocasiones y seguimos en casa sin ver el canal. Mi vecino lo hizo ayer tarde y.desde anoche lo tiene activado. Por favor, necesito saber por qué no me activan el canal de la Champions.
Y aprovecho para decir que la atención telefónica del 1004 es absolutamente una vergüenza, no se puede tener a un cliente 10 minutos enganchado al teléfono para que ni nos atiendan o se corte.
Sí... y tampoco me sale en la tablet.
Un maleducado agente me ha cogido la llamada en el 1004 y me ha dicho que es que no lo he activado.... y ya le he dicho que he realizado el trámite hasta en 3 ocasiones llamando al 223537, muy poca vergüenza y la atención ha sido denigrante.
En cuanto que pueda y tenga tiempo me voy de Movistar.
Vaya tela la atención recibida, qué falta de educación y de respeto por favor, no sé cómo una empresa como Movistar cae tan bajo. Vaya decepción.
No es solo en Movistar, la verdad que a veces la atención al cliente es nefasta en muchos sitios, parece que te vayan a perdonar la vida, por aqui son mas amables, yo el 1004 suelo usarlo poco. Un saludo y a ver si un moderador te ayuda
Editado 05-08-2020 21:53
Editado 05-08-2020 21:53
Eso espero, desgraciadamente el 1004 no está a la al altura de la compañía, ni te puedes fiar de lo que te dicen porque se confunden o te informan de manera incorrecta (yo los creía más serios, han empeorado un montón su atención)
Todavía estoy esperando a que me activen el canal Champions. A pesar de haberlo solicitado ayer, de momento nada y hoy ya me pierdo el partido del Getafe de la Europa league.
A mi tambien me esta pasando esto, me han hecho el pedido para que se realice después de la final de la Champions, y eso que se han hecho diversas llamadas al 1004.
Editado 06-08-2020 14:24
Editado 06-08-2020 14:24
Lo he vuelto a intentar desde mi línea fija marcando el número 223537 y dice la locución que actualmente no existe una línea en servicio con esa numeración... qué desastre, movistar
A ver si algún moderador me pudiera echar una mano, el 1004 no me resuelve nada de nada (una operadora no sabía ni lo que le estaba diciendo y me preguntaba que dónde había visto esa información)
Buenas tardes,
Las promociones se mantienen y los cambios en algunos casos pueden tardar hasta 48h máximo. Una vez que se hace la lamada se genera el pedido y no hace falta volver a gestionarlo.
Un saludo
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Buenos tardes... pero es que ya han pasado mucho más de 48 horas
@JavierR-Movistar entinces no afecta en nada a las promos vigentes? Se desactiva solo no? Un saludo, y a ver el compañero que no puede ver el canal aun
Pues no sé qué está pasando... ahora ni puedo entrar en la App del móvil o de la tablet, me sale “Fuera de casa” y no me deja ver los canales. Por favor, alguien me puede orientar
No, con wifi... tanto en el móvil como en la tablet, se me abre la aplicación pero luego solo veo la portada y no me deja ver canales... me pone “Fuera de casa”
La app ya me funciona... vaya susto, pero el canal Champions sigue sin estar activado.
Editado 06-08-2020 23:43
Editado 06-08-2020 23:43
... nada, el canal no lo veo.
La app ya me funciona bien en el móvil y en la tablet.
Pero el canal Champions, nada de nada. Un moderador me ha enviado un mensaje privado y dice que han comprobado que un pedido no se ha completado correctamente y que “hemos solicitado” que se aplique manualmente... No entiendo nada
”Hemos solicitado”, ¿a quien??... suena a como si se lo pidieran a otra empresa, o acaso la activación la gestiona otra compañía. No sé, la petición la hice el martes y supongo que estará registrada.
Y sigo flipando con la atención al cliente de movistar, 20 minutos he estado esperando esta tarde para que me cojan y me han ofrecido cambiar el contrato de la fusión. El agente decía que no hay promoción para ver el canal champions. Sin comentarios
Pues nada, muy amables en movistar... Y muchas gracias por no contestar después de 3 días y sin saber el motivo de por qué no me han activado el canal de la Champions.
Yo estoy igual, tampoco me activan los canales Liga de Campeones. Y en 7 horas empieza la Champions...
Muchos agentes del 1004 no estan al tanto de las promos, maña gestión en ese aspecto? Lo de que te dicen hemos solicitado, no es porque sea a otra empresa, es porque lo gestionara un departamento en concreto... No todos los empleados hacen lo mismo, a ver si hay suerte y te ayudan...
Hola @Cheski
Sentimos la demora en la gestión. Hemos procedido a volver a solicitar la aplicación de la promoción cuyo nº de gestión te la enviaremos por privado.
Nos mantenemos pendiente del pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Editado 08-08-2020 16:49
Editado 08-08-2020 16:49
Muchas gracias @Ulrich
Efectivamente, tenemos fusión Laliga y el martes llamé para activar la promoción y ver la Champions, mi padre se perdió el R. Madrid... tiene 73 años y tuvo que escucharlo por la radio porque anda regular y no puede salir de casa.
Además, el jueves tampoco pudo ver a su Sevilla FC... no entiendo lo que ha pasado.
La pésima atención de movistar me ha decepcionado mucho. Mis padres son mayores y ellos no pueden gestionar estos asuntos.