Foro

Consuelo
Yo probé el VDSL
23-04-2017
Resuelto

IMPOSIBLE QUE TE ATIENDA EL 1004

Buenas noches, llevo casi una hora (desde las 23:00 y son las 23:55) llamando continuamente al 1004 para pasar de nuevo a Fusión 2 + desde Fusión +2 Premium extra, que contraté por la promoción de dos meses gratis y no hay manera de hablar con un comercial, tras la locución te dicen que todos los comerciales están ocupados y te cortan. Vaya atención al cliente, desde luego llevo una rachita con Movistar. ..Desde aquí podéis hacerme el cambio?, no quiero que me cumpla el plazo y me lo cobren porque no me interesa. ¡¡¡Es muy urgente porque me caduca ya la promoción!!!
Gracias
  • Hola Consuelo

Confirmarte que ya tienes de baja el paquete premium extra desde el día de ayer 24/04/2017 y actualmente dispones de Fusión + 2.

Saludos

José Manuel

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Consuelo
    Yo probé el VDSL
    25-04-2017
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2017

Hola Consuelo

Confirmarte que ya tienes de baja el paquete premium extra desde el día de ayer 24/04/2017 y actualmente dispones de Fusión + 2.

Saludos

José Manuel

Consuelo
    Yo probé el VDSL
    24-04-2017

Me acaban de decir en el chat de atención al cliente de Movistar que me han dado de baja del paquete ellos con el número 543927322417.  Espero que así sea y no me cobren nada porque la promoción gratis finaliza hoy.

Un saludo

Consuelo

Consuelo
    Yo probé el VDSL
    24-04-2017

Buenos días.

He visto en otros mensajes que desde aquí habéis dado de baja a otros usuarios en la promoción PREMIUM EXTRA GRATIS POR DOS MESES, por lo que os ruego que hagais lo mismo en mi caso para continuar con mi  contrato habitual Fusion+2. Los datos los tenéis de mensajes anteriores, pero si es necesario que os los vuelva a facilitar, decidmelo cuanto antes, por favor, ya que la baja tiene que cursarse hoy sin falta porque es el último día que tengo para hacerlo, ya que ayer fue imposible conectar con el 1004 para hacerlo por esa vía que fue por la que me di de alta en la promoción.

Un saludo.

Consuelo