Buenos días;
Lo primero, una pregunta;
Teniendo el equipo Movistar Home, es necesario seguir pagando la identificación de llamadas?
Igual lo he entendido yo mal, pero en otros hilos creí entender que teniendo Movistar Home, la identificación de llamadas era gratuita, que era un servicio asociado aeste dispositivo.
Tengo el Movistar Home desde que salió, hace varios años y tengo la identificación de llamadas desde siempre.
Hoy he llamado al 1004 para dar de baja la identificación de llamadas, y que me asocien esta con el Movistar Home y me han dicho que eso no es así, que si lo doy de baja, pierdo la identificación de llamadas.
Con que la primera pregunta es si el Movistar Home lleva implicita y gratuita la identificación de llamadas o no?
Muchas gracias,
Un saludo a la comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amlescure
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amlescure
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Amlescure
En relación a la gestión en curso, te informamos que ya ha finalizado y nos comunican que consta regularizado el cargo del servicio Identificación de Llamada.
Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Buenas tardes.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
Saludos.
Hola @Amlescure
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere