Imposible cambiar de tarifa, pedido pendiente que movistar no cumple

SantiagoNovoVila
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible cambiar de tarifa, pedido pendiente que movistar no cumple

Hola, llevo desde el día 12 de abril pendiente de un cambio de tarifa, supuestamente me iban a instalar la fibra pero como todavía no hay me dijeron que esperase, pero no la van a poner porque todavía esta sin desplegar, llevo pidiendo cancelar el pedido unas 3 semanas pero siempre que hablo con el soporte desde el whatsapp me dicen que me van a llamar para cancelar el pedido pero nunca me llaman, como no me hacen caso no me queda otra que publicarlo aquí a ver si me lo podéis solucionar 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoNovoVila   

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

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Un saludo
María




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Mensaje 2 de 12
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SantiagoNovoVila
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, ya te envié los datos por privado

Gracias 

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoNovoVila 

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 4 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiagoNovoVila 

 

Hemos comprobado que el pedido está pendiente ya que se está realizando un estudio para ampliar la caja de conexiones. Una vez que  los trabajos hayan finalizado, se pondrán en contacto contigo para darte cita. 

 

Nos consta una consulta administrativa abierta para interesarnos por el pedido. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 5 de 12
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SantiagoNovoVila
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que llevo así mas de 1 mes y quiero cancelar el pedido me da igual que  pongan la fibra o no (que no la van a poner) no voy a estar 1 año sin poder de cambiar de tarifa porque no os de la gana de darme una solución, lo único que quiero es poner la tarifa que tenía antes.

Mensaje 6 de 12
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiagoNovoVila 

 

Lamentamos todas los inconvenientes ocasionados. Al no ser posible realizar la cancelación desde la comunidad,  hemos pasado un trámite interno solicitando la gestión. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 12
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SantiagoNovoVila
Mi vida cambió con el ADSL

Dado que no me dais ningúna solución he tenido que pedir la portabilidad a o2 a ver si después puedo volver a contratar la tarifa de datos ilimitados que tenía antes, es increíble que tengais un soporte tan pésimo, me ofreceis fibra y me dejais sin mi tarifa anterior y pasa más de 1 mes y no me dais ningúna solución( y la fibra sigue inexistente), que vergüenza de servicio de verdad, si tuviese buena cobertura de otra compañía ya me hubiese ido hace tiempo.

Mensaje 8 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiagoNovoVila 

 

Sentimos que hayas decidido gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 9 de 12
447 Visitas
SantiagoNovoVila
Mi vida cambió con el ADSL

He solicitado la portabilidad para ver si así puedo volver a solicitar la tarifa anterior pero veo que aún después de la portabilidad sigue apareciendo el pedido como pendiente con estado "pedido con incidencia", no se cuanto tiempo va a estar asi, ya van 35 días y parece que nadie de Movistar es capaz de cancelarlo, increíble...

Mensaje 10 de 12
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiagoNovoVila 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Desde la comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones iniciadas para la cancelación del pedido y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiagoNovoVila 

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está cancelado.

 

Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad con otra gestión o información nos lo comunicas; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Si deseas generar un alta que conlleve portabilidad, tendrías que contactar con 1004 o tiendas. 

 

Saludos

Tere




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