Buenas tardes,
El pasado 17 de Diciembre me di de alta en FUSIÓN FIBRA MÁXIMA en una de las tiendas. A dia de hoy dicen que todavia no me han podido dar de alta porque desde el pasado 11/12 hay una INCIDENCIA MASIVA con las altas a clientes que antiguamente fueron de Movistar, porque al dar de alta el cliente, este aparece como ya cliente registrado pero sin ningun número de telefono vinculado.
Por favor, podriais darme información de si esto es cierto, y de ser asi cuando hay previsión de que se solucione?
Me he pasado a MOvistar interesado en la promoción vigente, que caducaba el pasado 31 de Diciembre y que por suerte se ha alargado, pero como siga a este paso, creo que la perderé y mejor será interesarme por ONO.
Gracias
Hola @marcmestres
Para poder revisar el estado de tu pedido necesito que me pases tus datos por MP.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marcmestres
He recibido tus datos y comprobado la incidencia que te han abierto desde la tienda.
Te pido más datos por privado!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+