Incidencia pedido

Almucg82
Yo probé el VDSL
Incidencia pedido

Buenas,a través de la web hice un cambio en los productos que tenia contratados.Todo fue normal pero en pedidos me sale que tiene una incidencia y a través del wasap no me han contestado.me gustaría que mirarais el caso por favor

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Almucg82 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Almucg82 

Recibimos tus datos correctamente. 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu pedido. 

Un saludo.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas