Incompetencia en traslado de línea con movistar fusión

SusanaCuadra
Más integrado que la RDSI
Incompetencia en traslado de línea con movistar fusión

Buenos días:

 

El día 23 de Diciembre de 2014 me puse en contacto con el 1004 para solicitar el traslado de mi linea telefónica, tengo contratado Fusión TV, a mi nuevo domicilio. A la vista de que nadie se ponía en contacto conmigo para contratar el día del traslado, el día 28 de Diciembre me vuelvo a poner en contacto con el 1004 y me dicen que únicamente tenían registrada una llamada para pedir información sobre la fibra óptica en mi nuevo domicilio, por lo que, en teoría, registran mi solicitud con carácter retroactivo desde el día 23 de Diciembre.

 

Mi sorpresa es que el día 3 de Enero se pone conmigo un técnico pero no para proceder al traslado de la línea, sino para recoger en mi nuevo domicilio el decodificador de imagenio porque no se puede proceder al traslado conjunto de linea, adsle e imagenio; además me dice que en un par de días se pondrán en contacto conmigo para instalar la línea. Como esto no ocurre, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que la orden para  proceder al traslado de la línea está dada y que la fecha máxima de instalación es el 12 de Enero.

 

Llega esa fecha y nadie se pone en contacto conmigo por lo que vuelvo a contactar con el 1004 y para mi sorpresa me dicen que la orden para proceder al cambio de línea está dada desde el día 5 de Enero y que por lo tanto la fecha máxima de instalación es el día 25 de Enero, y que además hay un problema técnico. Que en cualquier caso si quiero lo que puedo hacer es dar de baja mi línea y solicitar un nuevo alta, con lo que ello conlleva en mi nuevo domicilio. Como me niego y les digo que llevo más de 20 días sin servicio, el día 13 de Enero acude un técnico a mi domicilio que me deja instalado el teléfono y el adsl, pero ante mi sorpresa únicamente puedo llamar, no recibo llamadas y tampoco tengo adsl. El día 14 de Enero el mismo técnico me llama para decirme que ya está todo resuelto y que me llamarán para instalarme imagenio.

 

Así todo parece estar bien hasta que el día 15 de Enero por la mañana deja de funcionar internet y todavía seguimos sin red en mi domicilio; y por supuesto sin instalar imagenio. Total que va para un mes que solicité un traslado que no se ha resuelto, sin poder disfrutar de los servicios que tengo contratados y sin que esto tengo visos de pronta solución. Lo único que me resta es reclamar el importe de mis facturas hasta que esto se solucione, pero ¿cuándo?

 

Un saludo.

 

 

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SusanaCuadra
Más integrado que la RDSI

La nueva en el problema es que me pongo en contacto con el 1002 y me dicen que mi línea está dada de baja desde el día 15 de Enero de 2015, teniendo en cuenta que yo tengo línea de teléfono en casa y que me han mandado mensajes para darme el número de incidencia el viernes 16 y el sábado 17.

 

¿Se puede ser más incompetente?

Mensaje 2 de 6
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SusanaCuadra
Más integrado que la RDSI

Lo siguiente es que puestos en contacto con el 1004 me dicen que la solución es tramitar un alta nuevo con el mismo número que yo tenía, y cuando lo va ha hacer, la persona que me está atendiendo, de mi misma ciudad por cierto, me dice que no lo puede realizar porque hay alguna petición pendiente.

 

En qué quedamos... no estaba la línea dada de baja???? Esto es insufrible, un mes para trasladar una línea y todavía no tengo todos los servicios instalados, eso sí estoy convencida de que el recibo lo van a pasar religiosamente el día 1 por unos servicios que no estoy disfrutando!!!

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Mensaje 3 de 6
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@SusanaCuadra !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



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SusanaCuadra
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes AranchaRe-Movistar:

 

Ya te mande los datos por privado.

 

Espero tus noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SusanaCuadra

 

He estado comprobando y la Línea que me indicas consta de baja desde el 14.01.2015.-

 

Un saludoEmoticono feliz



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