Incremento de velocidad en Movistar Fusión. a 1 GB

Trotsky
Mi vida cambió con el ADSL
Incremento de velocidad en Movistar Fusión. a 1 GB

Estoy intentando solicitar el incremento de velocidad de 600 MBS a 1 GBS..y me encuentro con que la web no funciona. 

Y me pregunto si es posible que alguien no desee incrementar automáticamente su velocidad de navegación en cuanto esté disponible. Entonces... Por qué es preciso solicitarlo expresamente ? Sobre todo, pensando en que, al intentar realizar la solicitud a través de la web...es, precisamente, cuando se colapsa.

 

Vamos, otra genialidad más...

Mensaje 1 de 14
1.519 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trotsky

 

Sentimos las molestias; en este momento hay una incidencia en la app y la web que está en vía de solución.

 

Un saludo

´Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.455 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Acabo de poder entrar en la App y en mi Área privada pero en ninguno de los dos sitios encuentro la opción para solicitar el incremento a 1Gb. ¿Cuándo estará disponible y dónde podremos encontrar esa opción? ¿Vais a crear alguna guía para solicitarlo/activarlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 14
1.434 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Misma pregunta, donde se hace el incremento en la web?

Mensaje 4 de 14
1.380 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual. A ver si deciis algo.
/center>
Mensaje 5 de 14
1.365 Visitas
Trotsky
Mi vida cambió con el ADSL

A estas horas, ¿todavía continua la incidencia?

Mensaje 6 de 14
1.307 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

En mi caso al menos, sigo sin ver la opción de activar la velocidad a 1 Gb. 

 

Sólo observo que en Mi Movistar aparece esto:

Captura de pantalla 2021-01-12 182531.jpg

No entiendo que ponga 100Mb IPTV porque tengo contratados 600 Mbps simétricos.

 

En la App aparece esto, por lo que sigo todavía con 600 Mbps, y tampoco veo la opción para activar 1 Gb.

SmartSelect_20210112-182721_Mi Movistar.jpg

Esperamos instrucciones. Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 14
1.259 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

¿Tanta horas y la incidencia sigue sin solucionarse?

Todo pasa por tener que pedir algo que tendría que ser automático.

Mensaje 8 de 14
1.245 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Esta mañana veo que aparece este mensaje en Mi Movistar en internet, sin embargo, al intentar activar el paso a 1 Gb, me da el error que adjunto también. En la App no aparece todavía nada. ¿Se sabe cuándo será posible activar el paso a 1 Gb y desde dónde se podrá hacer en la App?

Muchas gracias.

 

Captura de pantalla 2021-01-13 085140.jpgCaptura de pantalla 2021-01-13 085113.jpg

Mensaje 9 de 14
1.179 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Ya he conseguido activar el alta desde el portal de internet Mi Movistar. Hay que tener un poco de paciencia, pero lo he conseguido. En la App no veo de momento la opción de hacerlo.

 

Un saludo y suerte.

 

 

Mensaje 10 de 14
1.141 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Exactamente en que menu(s)? yo no veo la opción ...

Mensaje 11 de 14
1.131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

El aumento de velocidad se puede solicitar en movistar.es (Área Privada), en la App Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.

 

No aplica a los productos: 

- Movistar Conecta.

- Movistar Conecta Max.

- Movistar Conecta Max TV Box.

- Internet Segunda Residencia.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.058 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

En qué menus exactamente del área privada? yo no veo ninguna opción que lo permita ...

Mensaje 13 de 14
1.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordipalet

 

¿Tienes un producto compatible?

 

Debería aparecer en tus productos en la parte de Fibra. Puedes usar este enlace para entrar a tu área privada

 

También puedes contactar con el 900202029 para solicitarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.022 Visitas