Estoy intentando solicitar el incremento de velocidad de 600 MBS a 1 GBS..y me encuentro con que la web no funciona.
Y me pregunto si es posible que alguien no desee incrementar automáticamente su velocidad de navegación en cuanto esté disponible. Entonces... Por qué es preciso solicitarlo expresamente ? Sobre todo, pensando en que, al intentar realizar la solicitud a través de la web...es, precisamente, cuando se colapsa.
Vamos, otra genialidad más...
Hola @Trotsky
Sentimos las molestias; en este momento hay una incidencia en la app y la web que está en vía de solución.
Un saludo
´Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
Acabo de poder entrar en la App y en mi Área privada pero en ninguno de los dos sitios encuentro la opción para solicitar el incremento a 1Gb. ¿Cuándo estará disponible y dónde podremos encontrar esa opción? ¿Vais a crear alguna guía para solicitarlo/activarlo?
Muchas gracias.
Misma pregunta, donde se hace el incremento en la web?
En mi caso al menos, sigo sin ver la opción de activar la velocidad a 1 Gb.
Sólo observo que en Mi Movistar aparece esto:
No entiendo que ponga 100Mb IPTV porque tengo contratados 600 Mbps simétricos.
En la App aparece esto, por lo que sigo todavía con 600 Mbps, y tampoco veo la opción para activar 1 Gb.
Esperamos instrucciones. Gracias.
¿Tanta horas y la incidencia sigue sin solucionarse?
Todo pasa por tener que pedir algo que tendría que ser automático.
Hola, buenos días.
Esta mañana veo que aparece este mensaje en Mi Movistar en internet, sin embargo, al intentar activar el paso a 1 Gb, me da el error que adjunto también. En la App no aparece todavía nada. ¿Se sabe cuándo será posible activar el paso a 1 Gb y desde dónde se podrá hacer en la App?
Muchas gracias.
Hola, buenos días.
Ya he conseguido activar el alta desde el portal de internet Mi Movistar. Hay que tener un poco de paciencia, pero lo he conseguido. En la App no veo de momento la opción de hacerlo.
Un saludo y suerte.
Exactamente en que menu(s)? yo no veo la opción ...
Hola a tod@s
El aumento de velocidad se puede solicitar en movistar.es (Área Privada), en la App Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.
No aplica a los productos:
- Movistar Conecta.
- Movistar Conecta Max.
- Movistar Conecta Max TV Box.
- Internet Segunda Residencia.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
En qué menus exactamente del área privada? yo no veo ninguna opción que lo permita ...
Editado 13-01-2021 18:16
Editado 13-01-2021 18:16
Hola @jordipalet
¿Tienes un producto compatible?
Debería aparecer en tus productos en la parte de Fibra. Puedes usar este enlace para entrar a tu área privada
También puedes contactar con el 900202029 para solicitarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia