Hola,
Soy cliente de fibra 100Mb y estaba interesado en contratar también Imagenio.
El problema es que en mi casa (un chalet), el router se encuentra en una planta y la TV en otra, y la única solución que me ofreció el técnico fué instalar un cable de una planta a otra (dejando el cable a la vista y teniendo que perforar algún muro).
He mirado por internet y me ha parecido ver que existe una opción inalambrica (un ruckus) y quería preguntaros si esta solución está disponible y porque el técnico no me la ofreció.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la comunidad @ayague3!
Los Ruckus sólo se pueden adquirir en la instalación de la fibra y siempre que el técnico estime que el servicio va a funcionar correctamente con ellos.
Un saludo.
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Hola,
En primer lugar agradeceros la respuesta. Finalmente he decidido comprarme por mi cuenta unos PLC para solucionar el asunto de la conexión, pero el problema es que el técnico que vino a instalarme el cable en su día no me dejó ningún descodificador (aunque en el 1004 me indican que debería tenerlo porque se supone que lo tengo en alquiler).
Que solución podríais darme?
Saludos
@ayague3 mandame tus datos completos por privado y veo lo que tienes contratado.
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@ayague3 no tienes el descodificador porque desististes de la TV Mini cuando te llamaron los técnicos.
Si la quieres, renovarías 12 meses de permanencia.
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Ok gracias por el aviso.
Para solicitarla de nuevo debo llamar al 1004 o ya me la podeis tramitar vosotros? De todas formas, cuando pregunté en el 1004 me indicaron que debería tener un descodificador (por aquello de que estaba "pagando" el alquiler del aparato), y he podido comprobar que tengo la TV mini porque me he podido conectar a través de Movistar Go en el iPad.
Saludos
@ayague3 podemos hacer el cambio por aquí.
No estás pagando nada por el descodificador, primero porque no lo tienes y segundo porque la TV Mini va incluida en el precio. No se paga más por ella.
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@ayague3 he hecho la orden, te envío el número por privado.
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@ayague3 aunque hayas marcado como solucionado, voy a realizar el seguimiento de tu pedido.
Si va el técnico, dímelo.
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@ayague3 la orden que hicimos no ha servido para que te instalen el desco.
Podemos intentar hacer el pedido para la reinstalación pero tiene un coste de 30.25€, cuando se facture, haríamos la reclamación pero al ser una solicitud postventa podría ser facturable.
Indícame si hacemos el pedido o no.
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