Instalación MOVISTAR FUSION TOTAL, terminación de instalación

CG2389
Yo probé el VDSL
Instalación MOVISTAR FUSION TOTAL, terminación de instalación

Muy Buenas.

 

la semana pasada compañeros de telefónica (me imagino que desde atento ya que no eran del 1004) me llamaron indicando que la incidencia la cual me impide recibir potencia óptica a mi CTO estaba ya muy próxima a solucionarse y que un técnico de nuestras EECC en este caso Liteyca se podrían en contacto conmigo para ver cuando viene el técnico a mi domicilio. Mi consulta es si me puedes dar alguna nueva previsión ya que inicio mi periodo vacacional que TSO (Empelado de telefónica Soluciones de Outsourcing) me ha dado y claro, no voy a estar en casa en ciertos días. Por si me puedes dar la nueva fecha de baremación. Recuerdo los datos en MP cuando me lo pidaís. Esto es de Móstoles.

 

 

Otra cosa, ¿Esta incidencia ha generado una INC o BOL que pueda consultar por iGRI?

 

Gracias y Un saludo

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CG2389 ,

 

Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas