Nosotros que somos los que más gastamos porque nos tragamos eso de que "tenerlo todo bajo un terminal/una facutra" nos iba a hacer la vida más fácil y más barata. Pues bien, no tenemos derecho a esos famosos puntos movistar.
O sea, nosotros que como mínimo tenemos 4 líneas de móvil, el fijo, el internet y la televisión no podemos aprovecharnos de esos puntos con lo que podíamos conseguir un teléfono gratis de vez en cuando.
No sé si soy la única que piensa que esto es absolutamente injusto...
Me gustaria presentar una queja formal contra Movistar.
¡firmo debajo!
La verdad es que "esa estrategia" de Movistar deja un poco que desear porque "a los mejores clientes" nos dejan enganchados sólo para pagar por el servicio que recibimos y punto, sin tener ningún tipo de "detalle" con nosotros. Yo ya llevo más de dos años con Fusión Fibra 100 Mb y dos lineas móviles y en este tiempo ni siquiera me han llamado para ofrecerme renovar algún terminal (aunque fuera pagando).
Hay un dicho en mi pueblo que dice: "Prometer, prometer, hasta meter. Una vez metido....!
Buenos días, @amoraji y @hcus :
Leidos vuestros post.
Me gustaría informaros que, el antiguo sistema de puntos de Movistar, fue sustituido en Noviembre del 2013, por el nuevo sistema de fidelización "Por ser de Movistar". En este nuevo programa, NO se generan movis por consumo.
Se puede aumentar/crear saldo de movis, al contratar determinadas ofertas y servicios de Movistar, a las que podrán acceder y consultar accediendo a la web de Por Ser.
Os adjunto el enlace para que podáis revisar la información relativa al mismo, la cual consta publicada en nuestra web oficial.
Siento no poder ayudaros más en cuanto a la disconformidad que planteais. Por supuesto, queda constancia de la misma para que ésta nos permita mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes.
Para nuevas consultas, recordaros que la Comunidad sigue a vuestra disposición....
Q tengais un buen día...
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A mi me pasa lo mismo. No tenemos MOVIS para ayudarnos a cambiar de móvil y las ofertas para líneas adicionales son una basura. Me uno a la queja!!!
Hola @rafaelega
Tal y como ha comentado mi compañera Nuria, el programa ha sido sustutido, el nuevo programa se llama por ser de movistar puedes ver las caracteristicas en este enlace
No obstante dejamos constancia de tu disconformidad
Sl2
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Gracias por la respuesta, pero ayuda poco.
Como puedes ver si accedes al enlace que me has mandado de "POR SER DE MOVISTAR" las opciones que tienes para renovar "tu movil" son:
- Pagar un móvil libre
- Usar MOVIS como descuento ----> aquí está el problema, por ser de fusión no me dan movis!!!, luego no puedo aplicar descuentos, luego ésto no resuelve el problema
- Pagar a plazos
- Recoger en tienda
Estas son las opciones...MoviStar me da más descuento en ropa interior femenina (25% de descuento en compras Online!!!) que en móviles movistar (no lo quiero libre).
Si me voy a ver el móvil que da Yoigo gratis
Veo que Movistar lo cobra a 59 euros igual si es una nueva línea, si es un nuevo contrato, si es una renovación. No hay diferencia, luego no se fideliza al cliente.
Gracias de todas formas. No insisto más. Como tengo 30 días para dar de baja la nueva línea ya tomaré la decisión que me resulte más rentable. Estoy pagando 42 euros más al mes por esta nueva línea y en Vodafone acabo de ver que me dan GRATIS este teléfono con el contrato de una TARIFA BASE de 800 Mb mes a sólo 10,50 euros mensuales IVA incluido
Creo que acabo de tomar una decisión: anular la nueva línea que aún no he utilizado.
Gracias,
Un saludo