La liga con tokens

esepere
Yo probé el VDSL
La liga con tokens

Buenas:

El viernes, día 11 realicé un canje con tokens de la liga de fútbol y ahora me entero de que los partidos de DAZN sólo se pueden ver a través del descodificador y nunca por la aplicación, Hoy empiezo vacaciones y resulta que sólo voy a poder ver la mitad de los partidos al estar fuera de casa. Creo que esta circunstancia debería advertirse en las condiciones del canje. Y si no lleva solución al menos poder revertir la situación contratando la opción liga por pago y reintegrándome los tokens. Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 23
1.672 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @esepere 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. 

Ante todo pedirte disculpas por la demora en responder. Indicarte que si tienes contratado el paquete de Fútbol, además del descodificador puedes seguir viéndolo a través de tus dispositivos, descargándote la App de DAZN. Te dejamos el siguiente enlace donde encontrarás toda la información necesaria. 

Si tienes alguna otra duda o consulta, te recordamos que seguimos por aquí. 

Saludos, Xavier. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 23
1.621 Visitas
esepere
Yo probé el VDSL

Gracias Xavier  por responder. Siguiendo el enlace que me envías me aparece "no tienes contenido incluidos los contenidos de Dazn" .Tampoco me aparece en la aplicación de Mi Movistar  que tenga contratado la opción liga solo me aparece cine más Netflix.Un saludo

Mensaje 3 de 23
1.612 Visitas
Comercial-movistar

Hola @esepere 

Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado para consultar la activación de laLiga.

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 23
1.609 Visitas
Comercial-movistar

Hola @esepere 

Hemos recibido tus datos.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 23
1.602 Visitas
esepere
Yo probé el VDSL

Buenas, he recibido en MP este mensaje:

"Hola, @esepere

Te informamos que puedes ver los partidos transmitidos por el DAZN asociado a Movistar.

Solo tienes que hacer el registro a través del área privada.

Si tienes dudas al respecto, nos lo informas.

Un saludo,

Leonardo."

Mi respuesta que me no ha podido ser recibida por privado es esta:

Hola Leonardo, gracias por tu interés.
 EL problema es que no figura como contratado DAZN   por lo que no puedo activarlo en ningún sitio, ni en la propia aplicación de dazn ni en la de Movistar ni a través del descodificador.
Seguí el enlace que me remitió tu compañero y no me permitía activarlo, solo me daba opción a contratar algún plan previo pago.
Si me puedes decir como se hace lo del área privada que mencionas te lo agradecería.
Gracias y un saludo
 Javier
Mensaje 6 de 23
1.541 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @esepere 

Para poder crear tu cuenta de DAZN, debes acceder a través de la web http://movistar.es/activadazn , pincha en ‘CREA TU CUENTA’ y llegas a la pantalla de registro de Movistar, entra con el usuario y contraseña de Mi Movistar. De nuevo pincha en ‘CREA TU CUENTA’ y te aparecerá la pantalla de BIENVENIDO A DAZN, pincha en ‘CREAR CUENTA DE DAZN’ y completa los datos de registro. 

Quedamos pendientes de tu respuesta si te fue posible activar el servicio.

Un saludo,

Leonardo.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 23
1.513 Visitas
esepere
Yo probé el VDSL

Buenas, siguiendo tus instrucciones me aparece el mensaje:

No tienes incluidos los contenidos de DAZN

Para disfrutar del contenido de DAZN contrata una oferta miMovistar que lo incluya

Ver ofertas

O sea que el problema no está en crear la cuenta sino que no me viene recogido como que estoy abonado a DAZN.
Gracias y a ver si lo podemos solucionar para el sábado.
Un saludo
Mensaje 8 de 23
1.500 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @esepere 

En primer lugar te trasladamos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Por otra parte, hemos comprobado, y a través del canje que realizaste del paquete la Liga, solo podrás ver los partidos que te transmita dicha contratación.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 23
1.475 Visitas
esepere
Yo probé el VDSL

La condiciones de contratación me permitía ver todos los partidos de la liga española de futbol y no excluye ver DAZN en dispositivos móviles.

Si está así configurado, se debe de advertir para no hacer perder a los abonados el tiempo y los tokens.

Un saludo

Mensaje 10 de 23
1.466 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @esepere 

Entendemos tu disconformidad y te trasladamos nuestras disculpas.

Por otra parte, si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

Saludos,

Leonardo. 

Solución aceptada
Mensaje 11 de 23
1.459 Visitas
esepere
Yo probé el VDSL

La única solución que acepto es que se me dé de alta en de DAZN para poder ver el fútbol en todos los dispositivos o bien, como mal menor se me reintegren los tokens y pueda darme de alta abonando el precio correspondiente. Creo que es lo justo. 

Saludos

Mensaje 12 de 23
1.441 Visitas
Comercial-movistar

Hola @esepere 

Lamentamos el malestar generado, el paquete de LaLiga que se adquiere mediante tokens, corresponde a la visualización de todos los partidos que se transmitirán de LALIGA TV por Movistar Plus.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 23
1.437 Visitas
esepere
Yo probé el VDSL
Esto es lo contratado: 9 partidos
Pedido finalizado
CO2308XLBASTSE
Fecha de pedido: 11/08/2023Pedido realizado: en app Mi Movistar
Seguimiento de tu pedido

•  
    Degustación LaLiga por Movistar Plus+
    FINALIZADO 11-08-2023
Detalles de pedido

Degustación LaLiga por Movistar Plus+

Disfruta del fútbol de LaLiga por Movistar Plus+ durante 1 mes desde la activación. LaLiga de Primera (LaLiga Santander) y Segunda división (LaLiga SmartBank), 8 partidos y el partidazo, todos los encuentros del Real Madrid y FC Barcelona y los 2 clásicos de la temporada, en directo con la mejor experiencia en tu TV. Finalizado el período de disfrute se dará de baja la degustación automáticamente. Antes de canjear tus tokens, comprueba que no dispones ya de este contenido de TV en tu servicio contratado.
Mensaje 14 de 23
1.430 Visitas
Comercial-movistar

Hola @esepere 

Como aparece en la información que nos envías "Disfruta del fútbol de LaLiga por Movistar Plus+ durante 1 mes desde la activación", en esta parte se aclara que solo tiene incluido los partidos de Movistar Plus+.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 23
1.428 Visitas
esepere
Yo probé el VDSL

Pones solo la parte que te interesa. ¿Los nueve partidos y todos los del Real Madrid Y el Barcelona que significa?  Que debería poder vertodos .

Lo demás es confundir al cliente 

Mensaje 16 de 23
1.422 Visitas
Comercial-movistar

Hola @esepere 

Es importante aclarar que transmitiremos todos los partidos del Barcelona y Real Madrid, pero los partidos de estos 2 equipos no son todos los que se transmitirán por LaLiga, hay partidos de otros equipos que juegan en esta competición y sus partidos serán trasmitidos por DAZN, por lo que no vienen incluidos en tu degustación.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 17 de 23
1.395 Visitas
esepere
Yo probé el VDSL

Vale, lo blanco es negro.Para ti la perra gorda. No sabemos ninguno leer.

Un saludo

Mensaje 18 de 23
1.389 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @esepere 

Lamentamos que no se te haya informado de esto antes de activar la degustación de LaLiga por Movistar Plus+. 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 19 de 23
1.340 Visitas
esepere
Yo probé el VDSL

Y encima me lo acabáis de quitar hoy cuando lo tenía hasta mañana incluido, sois completitos!!!

Mensaje 20 de 23
1.265 Visitas
Comercial-movistar

Hola @esepere 

Las degustaciones tienen un periodo de 30 días. Como tu activaste el servicio el día 11 de agosto, hoy 10 de septiembre se cumplen los 30 días de uso y se inhabilita.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 21 de 23
1.263 Visitas
esepere
Yo probé el VDSL

Seguís sin decir la verdad:

Degustación LaLiga por Movistar Plus+Disfruta del fútbol de LaLiga por Movistar Plus+ durante 1 mes desde la activación. LaLiga de Primera (LaLiga Santander) y Segunda división (LaLiga SmartBank), 8 partidos y el partidazo, todos los encuentros del Real Madrid y FC Barcelona y los 2 clásicos de la temporada, 

Fecha de pedido: 11/08/2023

Fecha de fin: 11/09/2023

Mensaje 22 de 23
1.251 Visitas
Comercial-movistar

Hola @esepere 

Por favor envíanos una imagen en formato JGP del detalle de la degustación donde se muestra que finaliza mañana.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 23 de 23
1.231 Visitas