La misma frustración año tras año con Internet segunda residencia

buildes
Yo probé el VDSL
La misma frustración año tras año con Internet segunda residencia

..Y las mismas pérdidas de tiempo.

Acudo a vosotros porque siempre sois los únicos que resolvéis los problemas, por lo cual siempre os he dado las gracias.

• Cada año pido con antelación a Sema Santa Internet segunda residencia. Este año lo pedí el día 11.
  • Cada año insisto en que es para una zona con mala cobertura, que el módem solo no sirve para nada y que es obligatoria la antena para disfrutar el servicio, aunque sea con picos cada día de caídas de la cobertura  que, por favor, me envíen o me traiga un técnica a la vez las dos cosas, el módem y la antena.
  • Cada año me dicen que un técnico me llamará antes para venir un día a instalarme el módem y la antena.

PERO:

• Cada año me  envían por zeleris solo el módem autoinstalable a la provincia de la 2º residencia sin que se ponga en contacto ningún técnico conmigo; simplemente me envían un mensaje el mismo día diciendo que el módem está en camino... a la 2º residencia donde no estoy.
  • Cada año tengo que andar yo buscando un teléfono de zeleris, que zeleris coja para atenderte , esperar que te lo cojan en algún momento del día, y que me envíen el módem a mi primera residencia, .
  • Cada año, después de conseguir, por fin recibir, el módem en mi primera residencia, tengo que reclamar la antena y esperar a que haya un técnico disponible en mi zona para quedar con él y que venga a dármela en mi segunda residencia
  • Y cada año, después de todo eso Semana Santa ya se ha acabado y tengo que aguantar el mal humor de mis hijos sin internet en la 2º residencia.

Hoy llevo ya dos horas intentando que me cojan el teléfono los de Zerelis en alguno de los números que me han dado en el 1004

De modo que

¿no sería posible de alguna manera, ya que por desgracia la atención telefónica de movistar se ha convertido en un horror últimamente alguna de estas dos cosas?:

• que me enviaran el módem y la antena al mismo tiempo a mi primera residencia
  • que me enviaran el módem y la antena al mismo tiempo a mi segunda residencia, PERO llamándome antes para concretar una cita con un técnico?

¿Todos los años debo pasar por el mismo calvario?

Gracias por leerme y un saludo

Mensaje 1 de 18
1.380 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buildes y bienvenido a la Comunidad

En primer lugar agradecerte tus palabras sobre nosotros y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono para ver la situación de tu solicitud.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.353 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Gracias, he enviado los datos.

Mensaje 3 de 18
1.341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buildes

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

Hemos revisado que tu pedido de alta Internet Segunda Residencia está en curso.

No obstante, hemos trasladado una reclamación para que contacten contigo previamente en el momento de la entrega del módem autoinstalable de radio.

Estaremos pendientes del progreso de tu pedido.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.331 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Gracias.

Intentando contactar con zeleris desde las 9 de la mañana en los números queme facilitó movistar, siempre comunican, todo el día. Solo dos veces ha saltado un robot para decirme que mi pedido está en curso y que para cualquier problema contacte con mi remitente (movistar) o vaya a la web de celeris... Donde lo único que me dice es que contacte con mi remitente

Que el pedido está en curso, pues, lo sé; el problema es que está en curso a otra provincia. No veo que vayamos camino de una solución sino de repetir la misma pesadilla de cada  año.

Celeris me envía ahora un mensaje al móvil, diciendo que no se ha podido entregar el pedido (SOLO EL MÓDEM) y que lo volverán a entregar mañana.....

¡Sin acordar previamente conmigo una cita no puedo hacer un viaje de 3 horas (ida y vuelta) para estar de 9 de la mañana a las 8 de la noche (horario de celeris) esperando!
Esto es absurdo... Sin mencionar la otra parte del absurdo: que  luego volveré a tener que esperar a que me entreguen la antena.

Así que veo que un año más me van a amargar la Semana Santa.

Mensaje 6 de 18
1.320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso directo con la empresa de reparto. 

Hemos comprobado que el pedido está pendiente en Zeleris. Por motivos de seguridad la dirección de entrega es la misma de la instalación. La empresa de transporte informa del día de la entrega, pero no de una hora concreta ya que depende de muchos factores y no es posible informar al cliente de ello.

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
María

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.297 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Gracias.

Pero todos los años pasa lo mismo, he de dar vueltas y vueltas hasta que me envían el router a mi primera residencia. Todos, todos los años. Antes o después alguien toca la tecla y ve que esa es la única solución.

Celeris puede estar yendo y yendo a mi segunda residencia en otra provincia hasta que se harte, pero yo nunca voy a poder perder un día de trabajo, levantarme a las 6 y media para  pegarme el viaje y plantarme a esperar de 9 de la mañana a ocho de la tarde a que se presente celeris.

En la web de movistar y por teléfono te dicen que un técnico se pondrá en contacto contigo para  acordar una cita para la instalación del router, que es lo mismo que me han dicho aquí por mensaje privado.
Pero lo cierto es que luego lo que hace movistar no es enviarte un técnico, sino es enviarte el módem vía celeris sin concretar ninguna cita.

Pero es un protocolo absurdo que se debería cambiar. Cuando el comercial te da de alta el internet segunda residencia, la aplicación debería ofrecerle la opción de que el cliente eligiera la dirección de entrega.

Por no hablar de que un cliente que año tras año contrata este servicio, tenga, después de recibir el router que esperar otro tiempo indefinido a que te traigan la antena... Cuando movistar puede ver perfectamente el mapa de cobertura de la zona (no mejorada en años) y que año tras año el cliente tiene  que hacer la misma reclamación.  Tanto el router como la antena son "autoinstalables", ¿Por qué no mejorar el servicio enviándolos los dos a la vez en las zonas en las que movistar sabe perfectamente que la antena es necesaria?

Como digo, esto acaba como cada año recibiendo el router en mi primera residencia cuando alguien se decida a tomarse la molestia de activar esa opción.... Y adiós a tenerlo en Semana Santa.

Eso o dando de baja el servicio.

Mensaje 8 de 18
1.293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

Vemos que tu pedido sigue en ejecución, por lo que desde la Comunidad seguiremos pendientes del progreso y volveremos contactar contigo para informarte sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.273 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Hola, gracias

Yo sigo apoyando comunidad movistar como medio a través del cual realmente se impulsa la ayuda  a los usuarios.
Aunque en este caso, por no tener acceso al departamento correspondiente, etc, no me haya sido de ayuda.

Acabo de recibir el router autoinstalable en mi primera residencia, como dije que acaba pasando cada año.
Por si alguien se topa con el mismo problema, el  modo  como lo he conseguido este año ha sido a través de zeleris, pero no por los teléfonos que te la el 1004, ni los que puedas encontrar en le web, ni ningún teléfono. Por privado puedo informar a quien lo necesite de cómo hacerlo vía app de celeris.

Ahora me queda, como cada año, reclamar que me envíen la antena....En  este caso siempre viene un técnico a la segunda residencia, después de una cita previamente concertada. No sé si con esto me podéis ayudar dese aquí.

Reiterándoos las gracias por todas las veces que me habéis ayudado, no me queda más remedio que repetir que el "Ingeniero" que diseño estos protocolos de Internet Segunda Residencia debería echarle un segundo vistazo, porque no produce más que malestar en el cliente y gasto de recursos en atención al cliente y reclamaciones.

Saludos

Mensaje 10 de 18
1.267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

Tu pedido sigue en curso.

Una vez que quede notificada la recepción del módem se procederá a la cumplimentación de tu pedido en la mayor brevedad posible.

Por supuesto estamos pendientes en todo momento para informarte.

Te pedimos disculpas por las molestias.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

Hemos comprobado que tu pedido se ha cumplimentado con fecha del 19/03/2022.

¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.251 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Hola,  gracias. Efectivamente, como indiqué en un post anterior de este hilo recibí el router  el 17 del 3, en mi primera residencia.

Así que lo probé en la segunda residencia y, como cada año, no iba: ni cargaba la página del test de velocidad de movistar.

Así que con fecha 19 del 3, después de llamarme diferentes personas del 1002, unas al  fijo  y otras al móvil, me abrieron una incidencia que, aunque les insistí a todos en que , como cada año, el problema era que me tenían que enviar la antena, lo que han registrado es "no navego/navego lento".

Así que cruzo los dedos para que cuando concrete el técnico una cita venga con la antena y no pase como otros años que tenga que venir más de una vez hasta que por fin la trae.

Mensaje 13 de 18
1.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

Nos quedamos a la espera de la visita del técnico.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.227 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Hola, gracias.

Ya tengo la antena y para Semana Santa podremos tener internet con algunos fallos de cobertura cada día, como cada año desde hace unos 5, pero mis hijos no podrán decir que no he hecho todo lo posible.

Ya me conformo, como digo.
Ahora, no ya por seguir quejándome, pero para que se vea lo que tenemos que pasar los clientes:

-Me llamaron de una empresa, teleco, creo, para acordar una cita...para reparar mi avería  (en el 1002 me habían dicho que anotaban indicarle a la empresa instaladora que se trataba de poner la antena).

Les digo que no hay avería, que se trata de traer la antena como cada año y le pido que anote por favor eso para que el técnico venga con la antena. Me dice que así lo hace.

-Llega el día de la cita y vine el técnico. Me dice que viene...a reparar la avería... Y que no le han dicho nada de antena  y que no trae antena...

Le digo que me pasa todos los años igual, que sin antena estamos pagando por nada...que me conformo aunque no me la pongan en el tejado (casita de pueblo de una planta), que solo con ponerla ya anda algo internet aunque sea imperfecto

Entonces me dice que tiene por casualidad una antena nueva de una devolución, pero que no tiene los tornillos para fijarla en el tejado, que si quiero me deja esa.

Así que tengo 2 cables de 3 metros cada uno de antena enrollados en el escritorio la lado del router. Como cada año. Nunca te la ponen en el tejado.

Saludos

Mensaje 15 de 18
1.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

Consta que se abrió problema técnico, es por lo que llegó el técnico para la avería. 

Entendemos la situación pero, como te indicamos, el pedido se genera en la dirección de la instalación y la entrega se realiza en la misma.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.208 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Hola, gracias.

De todas las personas que me dijeron que anotarían que el asunto era que había que llevar la antena, ninguna debió anotarlo.

Como nota final, el instalador que me dijo "que tiene por casualidad una antena nueva de una devolución, pero que no tiene los tornillos para fijarla en el tejado, que si quiero me deja esa.",

al irse me deja la caja de la antena... y en ella están todos los herrajes, tornillos y tuercas para instalarla.

En fin , así son las cosas. AL menos este año he conseguido la antena antes de Semana Santa.

Gracias y un saludo

Mensaje 17 de 18
1.192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.180 Visitas