¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mnavia
Cuando puedas envíame un privado con el teléfono fijo y NIF para notificar tu caso al servicio técnico para que lo revise con detalle.
Un saludo 🙂
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola mnavia,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola mnavia,
Gracias por avisarnos 🙂
Con tu permiso procedemos con el cierre de este hilo al estar resuelto.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.