Lentitud o no carga de webs con red fibra

mnavia
Yo probé el VDSL
Lentitud o no carga de webs con red fibra
Buenos días,

Tengo movistar fusion y desde hace unos días observo un conportamiento extraño en la conexión a internet. Lo detallo a continuación:

- Conexión a internet mediante fibra optica (wifi).
- Acceso desde varios dispositivos (tv, movil y pc).
- Algunas webs no cargan en absoluto (google, gmail por ejemplo).
- El resto de webs cargan con gran dificultad, muy lentas. El streaming de videos es inviable.
- El acceso a las mismas webs desde otras redes (oficina) o desde internet movil funciona sin problemas.

Sabeis que puede estar pasando? Que podria hacer para solucionarlo? Al ser un problema multidispositivo, entiendo que es algo propio de la red.

Si necesitáis cualquier otro dato, no dudéis en comentarlo. Si el hilo no está en el subforo apropiado también, y disculpad las molestias.

Saludos y muchad gracias,
Miriam Navia.

Mensaje 1 de 5
542 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mnavia

Cuando puedas envíame un privado con el teléfono fijo y NIF para notificar tu caso al servicio técnico para que lo revise con detalle.

Un saludo 🙂

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
516 Visitas

Hola mnavia,

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
475 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL
Disculpad! Finalmente resolvi el problema reiniciando el router. Desde entonces me cargan correctamente todas las webs que fecuento. Desconozco cual era la raiz del problema.

Podeis dar este tema por cerrado. Muchas gracias por vuestra atencion!

Saludos,
Miriam.
Mensaje 4 de 5
433 Visitas

Hola mnavia,

Gracias por avisarnos 🙂

Con tu permiso procedemos con el cierre de este hilo al estar resuelto.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
426 Visitas