Lineas moviles en fusion inicia

milia1
Yo probé el VDSL
Lineas moviles en fusion inicia

Hola tengo esta fusion contratada una línea  es ilimitada y la otra no, no hay manera de que la línea que no es ilimitada tenga más gb disponibles? O hay otra fusion donde las dos líneas sean ilimitadas sin cambiar el resto del paquete? Gracias

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @milia1 

 

Las Modalidades o contratos Fusión que incluyen sus dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y GB ilimitados son a partir del 

 

Fusión Total, 147 €/mes * 

 

Información cambio de precio

 

(*) Precio a partir del 12/01/2021. Hasta entonces el precio sin promociones es 144€/mes.

 

 

Por ello, la posible opción, restantes contratos Fusión (Entre los cuales está Fusión Inicia), para disponer de otra línea móvil con más datos disponibles que los 5 GB de la 2ª línea móvil, pasaría por añadir una 3ª línea móvil a ese contrato Fusión (línea móvil adicional Fusión, a nombre del mismo Titular de ese contrato y cuyo precio tarifa tiene un 50% de descuento sobre sus líneas móviles equivalentes de contrato Movistar)

 

Por ejemplo,

 

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.

 

Línea adicional L: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional XL:15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional Infinita:  Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
222 Visitas
milia1
Yo probé el VDSL

Se podría hacer una potabilidad desde otra  compañía para conservar el número y escoger la tarifa de 15 gb y llamadas ilimitadas? Para esa tercera linea?

Mensaje 3 de 5
218 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@milia1 

 

Puede realizarse esa portabilidad pero es importante que su solicitud se efectúe cumpliendo la siguiente condición

 

  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.

 

Línea adicional XL, + 15 €/mes 

 

 

Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @milia1

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta.

 

Puedes solicitar la portabilidad a través del teléfono de atención al cliente 1004.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas