Llamada tlf para renovación de Router

Mariluz_casa
Más integrado que la RDSI
Llamada tlf para renovación de Router

Buenas tardes,

Me llaman por tlf. fijo en nombre de Movistar / Telefónica para la renovación de mi router antiguo. El número del llamante no es un 1004, pero dicen que son de sus oficinas.
Lo cierto es que mi router es bastante antiguo y ha estado fallando, y por ello comuniqué recientemente una incidencia.
¿La llamada para la renovación del router es real? ¿hay alguna forma para verificar que estas llamadas son falsas?
Gracias

Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariluz_casa,

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar si hay un pedido de router en curso.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mariluz_casa,

Comprobamos que no hay ningún pedido de envío de router pendiente, por lo que es probable que sea un caso de Vishing, aquí viene información al respecto.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mariluz_casa,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
75 Visitas