Hace un par de meses,se me cargo en la factura llamadas al 2110. Solicite que se eliminase el contestador y la posibilidad de las llamadas automáticas.
La próxima factura incluye dos cargos de 0,25 por 2 llamadas al número 1210, día 25 abril y 03 mayo
Me quieren explicar como es posible que habiendo solicitado la baja de algo que yo no pedí y que jamás activé, vuelven ustedes a pasarme cargo.
Como es posible que tengan esa poca vergüenza?
Puede que se trate de un episodio de apropiación indebida por parte de la compañía o de un error.
Espero que se subsane con rapidez el error y desaparezcan esos dos cargos y si aúnssigo de alta, se me borre de un servicio que nunca he solicitado.
Espero su respuesta.
Gracias.
Buenas tardes,
Para poder estudiar el caso en profunidad y abrir una reclamación llegado el punto, necesitaríamos los siguientes datos:
Todo esto debería ser enviado mediante mensaje privado.
Un saludo.
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Hola @Luwalde
Hemos comprobado que el Servicio Contestador estaba activo en tu línea desde el 25/10/2018. Hemos procedido a solicitar la baja. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
En cuanto a los importes de las consultas al contestador, como no se ha emitido la factura, no podemos reclamarla aún. Cuando se emita puedes volver a contactar con nosotros y lo gestionamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Como es posible que este activo si hace dos meses aproximadamente que solicité la baja a traves del 1004?
Señores,esto no es serio.
Va a ser necesario, realizar esta operacion cada dos meses?
Les ruego mayor rigor.
Hola @Luwalde
Te confirmamos que el servicio Contestador está dado de baja.
Te recordamos que puedes visualizar tus productos y servicios en el Área Privada.
Un saludo
Cristina
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