Editado 02-01-2019 17:52
Editado 02-01-2019 17:52
Hola.
Estaba con la fibra de tuenti, y el 30 de noviembre hice una portabilidad de fibra y móvil a lowi. Se ve que entre medias (principios de diciembre) algún técnico desconectó mi cable de fibra de la cto de la calle, y llevo desde entonces a que venga algún técnico a que venga de nuevo a conectarlo (hay bocas libres donde ponerlo). En lowi me dicen que tiene que venir primero el técnico de telefónica, y aquí no asoma nadie ni me llama nadie (aunque ya lo he visto bastantes días haciendo instalaciones por el pueblo). Llevo ya así dos meses.
¿Cuál es el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanf.
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Juanf.,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Actualizo para decir que hoy ha venido el técnico de Lowi a instalar la fibra y después de un buen rato, unas cuantas llamadas y mucha configuración se ha ido sin poder hacerla funcionar. Según él el problema es de Movistar.
Hola, siempre tuve la sospecha de que movistar estaba secuestrando mi línea, y después de más de una semana sin contestación ninguna por vuestra parte creo que lo confirma.
Me parece que ya lo único que me queda es poner una reclamación a consumo para tratar de solucionar esto, ya que desde aquí no me hacen ni caso.
Hola @Juanf.,
Disculpa la demora.
La línea que tienes no es de Movistar, el departamento técnico de Lowi es el que se tiene que encargar de solucionar las incidencias que se le presenten y si es necesario, contactar con Movistar, de empresa a empresa.
Salu2
Maribel
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