https://www.adslzone.net/2017/12/21/subida-precio-fusion-febrero-2018/
Según aparece publicado en algunos medios, aunque otros lo que afirman es que se está estudiando, los precios vuelven a subir 5 euros, a cambio de más megas.
Sinceramente, creo que se nos debería ofrecer la posibilidad de seguir con lo que tenemos, sin subida de megas, porque, al final, si quieres ver a Morata en la Premier, a Lebron en los Cleveland y a Doncic en la Euroliga, te acabas cogiendo Fusion Premium, y vale, asume uno que es caro. Pero lo paga.
El problema es que los sueldos son los que son y llega un punto en el que no puedes pagar más. Más o menos, hasta se podría entender una subida cada 4 ó 5 años, pero una cada prácticamente 6 meses, cuando lo que hay alrededor no sube (y no me refiero a otras compañías, sino a la realidad económica del país), pues llegará un momento en el que tocará renunciar.
Evidentemente, es un mercado libre. Y cada empresa puede hacer lo que quiera. Pero como decía, desde luego donde yo trabajo, no me suben el sueldo 5 euros cada semestre. Vine a Movistar muy contento, sobre todo por el baloncesto. Poder ver Euroliga, ACB y NBA bien merecía cambiarme de compañía y pagar más de lo que pagaba en otro sitio.
Pero cuando ya no pueda pagarlo, me tendré que ir. Y al fin y al cabo, desde que TVE perdió los derechos de todas esas competiciones hasta hace dos años que vine a Movistar, no veía ningún partido y tampoco me morí por ello.
Editado 22-12-2017 8:45
Editado 22-12-2017 8:45
Llevo muchos años con esta compañía, pero visto lo visto , a partir de ahora ,escucharé a los comerciales que pasan por mi casa, pago 142 €, sobre todo por las series, pero ahora prácticamente, sólo las que suben un capítulo semanal, porque ya tengo poco para ver.
Nunca he tenido ni 3 meses gratis, ni ningún descuento ni he pillado ninguna oferta. Pero no se puede estar subiendo 5 € cada 2x3.
No necesito más velocidad ni más megas.... ni tanta historia, (porque tampoco lo noto).
Pues eso.... a seguir cuidando a los clientes.
Pues yo como me lo suban les voy a pedir la hgu y el deco nuevo,y como no me van a hacer ni [....] caso,de la que salga una buena promocion en otra compañia me piro.
Ya esta bien 130 pavazos con equipos de la postguerra.
yo ya no aguanto mas, ayer di de baja el Multi + y hoy he ido a entregar el desco a una tienda. Voy a pedir la portabilidad a TUENTI con fibra 300 + movil con llamadas ilimitadas y la tv por tv box que no hay que pagar un centimo por ver futbol, pelis o series.
Editado 04-01-2018 9:25
Editado 04-01-2018 9:25
Tear505 estoy mirando entre dos compañías, tuienty y más móvil, luego si eres tan amable y cuentas cómo es con ellos, te lo agradecería, o otro que conozco a alguien es másmovil
Editado 22-12-2017 14:26
Editado 22-12-2017 14:26
siempre igual subiendo y subiendo asi es movistar la mejor empresa que existe en españa! ( modo ironia on )
Yo a esto le llamo.... Fomentar que se instalen más Descodificadores de SAT pirata y el ADSL y móvil a otra compañia...
Editado 22-12-2017 15:49
Editado 22-12-2017 15:49
Pues yo lo veo genial, por que así x solo 5€ más estamos preparados para reproducir en 4k,5k y hasta 8k, además que así tengo 10GB para el móvil y la tablet, que me viene bien para usar en navidad y cuando viaje o si salgo mucho de casa, para no desconectarme. Además que la 2° sirve para dejar un móvil antiguo a personas mayores tras cogerte uno nuevo, ya que se queda en 2,2Gb, lo mínimo para WhatsApp.
Editado 22-12-2017 16:23
Editado 22-12-2017 16:23
RicardoAlonso escribió:Pues yo lo veo genial, por que así x solo 5€ más estamos preparados para reproducir en 4k,5k y hasta 8k, además que así tengo 10GB para el móvil y la tablet, que me viene bien para usar en navidad y cuando viaje o si salgo mucho de casa, para no desconectarme. Además que la 2° sirve para dejar un móvil antiguo a personas mayores tras cogerte uno nuevo, ya que se queda en 2,2Gb, lo mínimo para WhatsApp.
Con personas como tu, no deveria de subir 5€, sino 20€, es inaudito lo que dices, me parece muy bien que te venga bien esas mejoras, pero a la gran mayoria no nos hace falta, y es innecesaria, como lo de subir de 300 a 600, ¿ de que nos servira ? una cosa es que sea opcional, y otra muy distinto que te la impongan, al ritmo que llevan pronto impondran la alarma, el canal toros, o lo que no te haga falta, entonces ya veras como no estas tan contento
Ademas, no se si a ti te sobrara el dinero, o te lo paga tus papis, pero a la gran mayoria nos cuesta mucho ganar esos dinero, para que nos impongan pagar 5€ mas cada seis meses, por algo que se han inventado, para justificar sus malas gestiones, o pagar sus altos sueldos
Seguir dando palmas a esta empresa, y por cada atropello quedaros callados, y no actueis, que bien se estan riendo de vostros, por mi parte, ya no se rien mas
crash2015 escribió:
jesusmanuel no has leido que era modo ironia? en fin movistar que malos que sois!
Si crash, lo sabia, te conozco del foro ya, ya se que tu no eres de los muchos palmeros que hay, ni tampoco cuando hay una injusticias te callas, si fueramos mas como nosotros, la cosa cambiaba, pero en fin, a muchos mi baja en enero les dara mucha alegria, por que se quitaran de en medio a alguien que dice verdades como puños, y asi, se escucharan mas altos sus palmas
Hasta pasado las fiestas por motivos obvios no voy hacer las gestiones, asi que mi despedida va a ser por todo lo alto, para que al menos lo mismo que me han dado por ..... se los devuelva
Yo seguramente me pase a Tuenti Fibra que es (tengo que investigarlo más) un tramite administrativo más que nada.
600 megas para qué? Si 300 es algo que no uso, yo que uso internet en casa con el portatil no tengo más de 50 megas y tengo de sobra.
Luego tengo el Movistar Ficción Total que la verdad es que ponen dos películas buenas al mes y para de contar, todo lo demás morrallas, refritos y cosas así. Encima suelo quedarme dormido por las noches cuando me quedo a ver la tele, así que ya me dirás tu el invento.
125 euros al mes que me va a costar el invento ya me parece pasarse del todo, es la poca personalización de la oferta la que me hace rabiar y hacer que pago por ver algo que no veo. Tengo acceso a canales de fútbol que no veo y aún así pago por ellos. El 4k es algo que ya tengo en Netlix y ya veremos cuando lo saquen, que lo van a sacar sólo para super ricos o algo así.
Yo la verdad es que paso ya de pagar los sueldazos que se pagan en la Ciudad Telefónica de las Tablas, seguiré atado a Movistar con Tuenti pero pagando bastante menos y pagando sólo por lo que uso.
¿qué me da por ver el fútbol? uso Bein Connect y lo pago y me sobra bastante.
¿Qué quiero ver películas buenas? pues tiro de videoclub, de bluray y de streaming de internet.
Yo ya he hecho la portabilidad a TUENTI fibra mas 2 moviles. Adios MOVISTAR.