Foro

CIACS
Más integrado que la RDSI
18-07-2024

ME ESTAN ROBANDO

Buenas tardes,

Escribo por este medio ya que después de varias semanas tratando de recibir alguna solución o respuesta de su lado, nadie ha sido capaz siquiera de simular preocupación por mi problema, llevo más de 20 años siendo cliente de la Compañía, y presentar una denuncia ante la oficina del consumidor, y viendo por internet que hay varios damnificados con similar problema sin solución, no creo que sea la mejor manera de terminar nuestra relación, en caso que no me proporcionen una solución inmediata y que funcione.

Desde hace varios meses, mi línea está siendo víctima de cobros relacionados al envío de SMSs a varios número propiedad de la Telefónica en el Reino Unido (+447860015007/6/0/3/etc.) por los cuales me están cobrando más de 25 veces cada mes.

Este número no envía ningún tipo de mensaje, ya que es una línea que apenas tiene uso, y se encuentra habitualmente en el extranjero, no llevando a cabo ningún tipo de interacción de este tipo.

Les ruego me den cuanto antes  una solución para que cesen de producirse estos mensajes (sea cual sea su origen) y me devuelvan de inmediato todo el cobro que hicieron relacionado con estos mensajes y que no se vuelva a producir este problema en adelante.

Atento a su respuesta antes de iniciar trámites legales.

Saludos,

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2024

Hola CIACS 

Efectivamente observamos los consumos que nos indicas, pero estos han sido reclamados y se ha procedido a la devolución de los mismos, mediante una factura emitida con fecha del 13/07/2024, cualquier otra duda o consulta recuerda que estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola, CIACS 

No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente para poder revisar lo sucedido. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    18-07-2024

Hola, CIACS 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Línea afectada por dichos SMS.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.