Hola @AlmuCarreteroSouto
Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio. Esta subida, como sabes responde a una actualización de las tarifas y los servicios incluidos en ellas, tal y como se ha comunicado en el anexo a la factura del mes de marzo.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, no paran de subir una y otra vez. Yo llevo en movistar mucho tiempo con fusion y empezamos creo 60€, despues 65-68-70 y ahora 75€, cosa que como dice el comercial dicen que te avisan en la factura de marzo, yo como tengo la factura online y suelo pagar siempre lo mismo pues no las miro todos los meses, solo cuando veo algo raro como un cobro mas alto como este mes. Todo esto muchas veces amarrado porque otras compañias no daban la fibra y..... casualmente cuando cambie el cable a fibra optica... sorpresa!!!! ya no podia volver al adsl normal por cable y no podia cambiar de operador porque la linea de fibra era solo de movistar (Cosa que ya a cambiado y tengo mas operadores disponobles). Actualmente estoy volviendo a empezar a buscar precios en otras compañias y a PEDIR LA BAJA Y EL CAMBIO DE OPERADOR. Cosa que desde aqui animo a la gente a que haga y esta compañia recapacite de que hay personas que con lo que tienen estan bien y no quieren mas gigas impuestos, partidos de futbol, series, etc
Editado 15-05-2017 7:42
Editado 15-05-2017 7:42
Hola @AlmuCarreteroSouto,
Lamentamos tu malestar, pero no es posible volver a la tarifa anterior y no aplicar los cambios.
No obstante quedamos registrada tu queja y la trasladamos al departamento correspondiente.
Un saludo!
Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
hola, ya imagino que no vais a dejar a los clientes a volver a lo que tenian contratado antes de todas "las mejoras en los servicios" (que nadie a pedido, claro). Lo unico que conseguireis es que se os vayan los clientes..... Despues cuando realizas una portabilidad te llaman corriendo para que no te vayas... señores de Movistar, no es mejor ofrecer una alternativa a los clientes que no necesitamos de esos servicios?, por que os arriesgais a perder clientes?. Tan poco os importamos?, Por que en atencion al cliente no pueden hacer ciertas modificaciones y cuando realizas la baja otro departamento si puede?. Con eso solo perjudicais a los clientes. En otro hilo de los foros lei como una cliente con 32 AÑOS de antigueda se a gtenido que cambiar de compañia...asi va todo, se pierden clientes y asi puestos de trabajo tambien... SIEMPRE me a gustado telefonica,,, pero... NO a cualquier precio.
Bueno, animo a todos y llegara el momento en que esta compañia mire mas por los clientes antiguos que por captar nuevos clientes. espero que algun dia la secretaria de estado de las telecomunicaciones resulva estos temas y exista de verdad la LIBRE COMPETENCIA.
Editado 16-05-2017 11:11
Editado 16-05-2017 11:11
Holaaa!!, a ver si tienes suerte y lo vas comentando y que muchos de nosotros te podamos seguir, yo dde momento lo que voy a intentar es cambiarme de compañia. Pero estoy contigo y me imagino que muchos clientes mas. Siem`pre me a gustado telefonica pero no a cualquier precio como nos quieren haecr ver. saludos
AlmuCarreteroSouto escribió:
Sois uno chorizos e hipócritas. Ya me he cansado de que no se me resuelva la EST AFA que estais haciendo, vamos a ver osea k sin mi consentimiento modificais mi contrato si firma ni grabaciones y o trago o m cambio de compañía, pues bien ni voy a tragar ni me voy cambiarme de compañia. Y a apartir de ahora cada mes k me cobreis los 75€ pondre denuncia, y cuando dicha cantidad supere los 300€ podre una querellla criminal por fra u de, robo... etc
Quiero que me facilite la referencia de la queja que a interpuesto.
Absolutamente de acuerdo. Esto es una vergüenza. Yo tampoco quiero ni subida, ni bajada, ni absolutamente nada. Quiero que se respete lo que yo contraté y por lo que yo estaba dispuesto a pagar.
Lo que no me cabe en la cabeza es que se permitan estas cosas.
Y no me vale con decir que está notificado y que si no lo quiero me puedo dar de baja. Es que no quiero darme de baja.
Yo tampoco queria darme de baja pero me lo estoy planteando en estos dias ya que siempre e confiado en movistar, peor no a cualquier precio. Le dare una oportunidad a alguna de las otras operadoras, buscare una sin permanencia y probare y si me va bien , pues , adios Movistar. (Aunque creo que a esta empresa le va a dar igual). A menos que nos demos de baja muchos clientes.
Hola, cierto, pero parece ser que aqui se lo saltan todo, y la secretearia de estado de las telecomunicaciones se lo permite. lo mismo es que pocos denunciamos este echo...:-(, al menos las asociaciones de usuarios a veces si se mojan, lo que pasa es que los tribunales tardan mucho y se aprovechan de ello...
nido experiencia con otros operadores tipo jazztell, mas movil, etc...
andresva escribió:Hola, cierto, pero parece ser que aqui se lo saltan todo, y la secretearia de estado de las telecomunicaciones se lo permite. lo mismo es que pocos denunciamos este echo...:-(, al menos las asociaciones de usuarios a veces si se mojan, lo que pasa es que los tribunales tardan mucho y se aprovechan de ello...
Queria saber si alguien a tenido experiencia con esas otras operadoras. un saludo
Bueno, pues ya me decidi, me e ido a orange a ver que tal. Me llamo movistar para hacerme una oferta cuando le llego la portabilidad del movil (me ofrecian un descuento del 40% durante 6 meses sin permanencia), y les e dicho que porque no me lo ofrecieron cuando les dije que me iva (en aquel entences casi me dijeron que les deba igual y hasta cual era el procedimiento para hacerlo, hoy se an disculpado y todo, pero les e dicho que ya e tomado una decision y me voy) pago menos pues solo pago por los servicios que yo quiero, sin television, sin exceso de megas y cosas que no queria.
Ya veremos com me va y si va mal pues el año proximo a otra. Esperare tambien a ver si sale ya la sentencia y aunque no sea cliente reclamare el tiempo en que e estado engañado.
Un saludo
Animo!!!, sigue asi!!!, yo ya el movil en orange y de momento bien y hoy me an colocado su router, a esperar la portabilidad el fijo el lunes aproximadamente. Hasta los tecnicos se extrañan del comportamiento de esta compañia (movistar) que como teniendo la linea propia cuesta mas cara que en otras compañias y encima no dan a los clientes viejos las mismas condiciones que a los nuevos y asi estan perdiendo clientes a diario!!, ya me lo an comentado varios tecnicos que e encontrado en la calle montando instalaciones para otra compañia, el que vino a mi casa no quiso decir nada jejeje, imagino porque estaran controlados por la compañia, pero seguro que opina igual que los demas.