MOVISTAR AUMENTA TU PERMANENCIA SIN PERMISO

JuanjoJiménezAlmena
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR AUMENTA TU PERMANENCIA SIN PERMISO

El mes pasado llamamos para hacer un cambio de NÚMERO DE CUENTA ya que hemos cambiado de banco, se hizo el cambio y no se hizo ningún tipo de grabación de ningún tipo.

 

Ahora vamos a cambiarnos de vivienda, llamamos para asegurarnos que nos quedan 3 meses de permanencia, ya que tenemos contratado los 100 megas de fibra y donde vamos no hay fibra por lo que tendriamos que reducir la tarifa a los 10 megas de ADSL normal. ¿Cúal ha sido nuestra sorpresa? , que movistar sin NINGÚN TIPO DE PERMISO NI AUTORIZACIÓN POR NUESTRA PARTE, nos actualizó lo que teniamos contratado para poner 2gb en uno de los teléfonos y nos han aumentado 1 AÑO DE PERMANENCIA y repito SIN PERMISO ALGUNO.

Tras llamarles y poner la consiguiente reclamación nos dicen que es IMPOSIBLE volver a nuestra antigua permanecia y que si queremos dar de baja movistar tenemos que pagar 195 EUROS, si hubiesemos dado de baja con la permanencia REAL que nos quedaba (3 meses) serían 95€, por lo que por algo que no hemos autorizado nos quieren ROBAR 100 EUROS.

¿En que cabeza cabe que si nos cambiamos de domicilio, teniendo fibra instalada, vamos a actualizar lo que hemos contratado para irnos a una vivienda donde NO ES POSIBLE TENER FIBRA ÓPTICA, ya que no está actualmente instalada?

En una auténtica verguenza como juegan con nosotros, cuando mensualmente entre unas cosas y otras se están llevando más de 70 EUROS, y luego te hacen ver que eres TÚ MISMO, el que está equivocado.

A partir del Lunes vamos a dar de baja todo lo que tenemos contratado con movistar, vamos a solicitar la grabación donde se supone que nosotros hemos aceptado que actualicen lo que tenemos contratado (grabación que casualmente no tienen) y vamos a poner la consiguiente denuncia en consumo. Basta ya de reiros de nosotros, sois unos auténticos sin verguenzas.

AH! y que quede claro que realizamos hasta 3 llamadas, hablando con el departamento de bajas y lo único que conseguimos es que nos manden a enviar un escrito en su página web.. blablabla.... lo que no puede ser es que para darte de alta todo se pueda resolver con una grabación por voz y para darte de bajar tengas que rellenar papeles, enviar por correo ordinario.. etc..

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @JuanjoJiménezAlmena    :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo de Movistar Fusión.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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JuanjoJiménezAlmena
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Datos enviados.

Mensaje 3 de 8
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo: @JuanjoJiménezAlmena:

 

Recibidos tus datos, he procedido a revisar las condiciones de tu línea y de tu contrato Movistar Fusión.

 

Efectivamente, me consta que el día 11/3/2015, se modificó la parte móvil de Fusión para que pudieras disfrutar de la navegación con 2GB en el móvil.

 

Entonces, entendemos que por tu parte o la de tu esposa, en ningún momento, os interesó éste cambio o sí os interesó al informaros la operadora pero, no fuisteis informados de que con el mismo se renovaba el contrato de permanencia durante un año más.

 

La permanencia anterior a la actual (la que reclamas) consta desde el 2/9/14 al 2/9/15. La actual del 11/3/15, fecha en que se hizo la modificación, al 11/3/16.

 

Si eres tan amable, por favor, confírmame esta parte para trasladar exactamente lo ocurrido e intentar buscar una solución....

 

Quedo pendiente....



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Mensaje 4 de 8
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JuanjoJiménezAlmena
Más integrado que la RDSI

Buenos días Nuria:

 

Ese dato no seria del todo correcto,ya que nosotros hicimos un traslado de domicilio el 30/06/2015,(cambio de ciudad),pasando de un adsl normal a fibra y cambiando obviamente de telefono,por lo cual la fecha correcta de antigüedad seria 30/06/2014,asi consta en la primera factura. En la cúal se hicieron también reclamaciones ya que nos seguían cobrando pese a estar ya viviendo en otra ciudad las facturas mal.

Respecto al supuesto aumento a 2gb de navegación en el movil,decirte que en la factura correspondiente al periodo 18/09/15 a 17/10/2015,para ser pagada a partir de 4/11/2015,por ponerte un ejemplo,a mi pareja ya la aparecen reflejados 2gb en el movil, por lo tanto el argumento del aumento (supuesto) de gb tampoco nos es para nada válido.

 

Como puedes observar todo se ha hecho mal, del servicio no tenemos queja alguna pero del trato y la forma de gestionarlo ha sido penoso, para que encima se nos quiera encasquetar una permanencia que no es válida de ninguna forma. Por lo que he podido ver Movistar está añadiendo esta permanencia anual a mucha gente y que si no es porque por mudanza tenemos que cambiar o migrar todo esto no nos hubiesemos enterado. Cuando llamamos fué para cerciorarnos de que nuestra permanencia terminaba el 30 de Junio que es cuando hicimos la migración por el cambio de ciudad y ya que ahora al cambiar de nuevo de piso queriamos migrar la fibra dedicimos llamar. Pero como al sitio nuevo solo llegan 10 megas queriamos saber cuanta era la permanencia a pagar desde el 30/06/2014. Todo lo que esté fuera de esas fechas, las fechas completamente legales y demostrables con nuestros contratos será llevado por lo judicial.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @JuanjoJiménezAlmena:

 

Leído tu post, he revisado las fechas y los datos que me indicas. Efectivamente, la factura del 1/10/2014, refleja el traslado que me comentas (incluyendo el paso a la nueva modalidad Fusión), desde el 30/6/2014.

 

Por ello, he procedido a corregir el contrato de permanencia , iniciándose a 30/6/14 y con fecha fin, a 30/6/2015. En caso de no respetarlo, el cargo que te aparece en la última factura, será  de 50.49, impuestos indirectos incluidos.

 

Espero haberte sido de ayuda y te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos cordiales!



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Mensaje 6 de 8
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JuanjoJiménezAlmena
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nuria, muy rápida y eficiente tu atención, saludos.

Mensaje 7 de 8
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @JuanjoJiménezAlmena:

 

Recibido tu mp y leído tu pos. Me alegra haberte sido de ayuda.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



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