MOVISTAR FUSION MINI 4G POR 14,90€ AL MES????

JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION MINI 4G POR 14,90€ AL MES????

Hola, navegando he encontrado esta oferta, movistar fusion mini 4G por 14,90€ al mes (cuota de linea incluida)

pongo el link para que lo veais:

ADSL MOVISTAR FUSION MINI 4G POR 14,90€

A ver si algun moderador nos dice si esta promocion es asi, ya que a casi todos los clientes se les cobra 34,90€ al mes.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
814 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si lees bajo, encontraras:

 

Precio completo del paquete Movistar Fusión Mini 4G: 42,23 €/mes Precios con IVA válidos en territorio nacional y a operadoras nacionales (en Ceuta aplica IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Sujeto a disponibilidad de cobertura. No incluye llamadas a números de tarificación adicional/especial. Para consultar las condiciones de su servicio de Internet puede acceder ahttp://www.movistar.es/movistarfusionlegal.
Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es.

 

Lo mismo que en este enlace: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Mensaje 2 de 7
801 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Jose miguel... pero has leido hasta abajo el anuncio????... la letrita "chiquitita".... hay pone el precio final...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 7
800 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

si lo he leido, pero en ningun momento sale el desglose para explicar de donde salen esos 14,90€, si te pones a leer la informacion pone que vale 14,90, luego te explica todo lo que incluye (linea, llamadas, linea movil y adsl) pero no explica porque dice que vale 14,90€/mes.

Bajo mi punto de vista al no dar explicaciones de porque arriba pone 14,90~tan valido puede ser un precio que otro.

 

Mensaje 4 de 7
788 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @JOSEMIGUEL555

 

Como te han indicado Andrés y unai , al quienes les damos las gracias por su aportaciónGuiño,  la oferta te aparece especifificada abajo, en la parte superior únicamente te indica en cuanto te sale el ADSL 14.90€ con esta oferta . Cualquier duda que quieras realizar debes contactar con el teléfono gratuito que te aparece o enviando una solicitud para que te den más información sobre la oferta.

 
SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
751 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

Hola, ya he visto que abajo pone el precio, a mi me parece que es publicidad engañosa.

Mensaje 6 de 7
730 Visitas
El_Chache
Más integrado que la RDSI

y así es, lo suyo es que vayas directamente a alguna tienda movistar xq el 1004 está haciendo ventas dolosas, esto es, todo es maravilloso y lo que usted quiera pero luego no hay coordinación con los distribuidores y lo prometido queda por meter. si vas a contratarles ve a la tienda más cercana, siempre será mejor que el DOLOroso servicio de marketing del 1004

Mensaje 7 de 7
523 Visitas