Foro

Avatar de crisfca
crisfca
Más integrado que la RDSI
13-02-2013

MOVISTAR FUSION VS JAZZTEL

Hola,

Vivo en Londres y estoy intentando ayudar a mi padre, que vive en Spain,  a decidir entre la oferta de internet + fijo + movil con Jazztel y Movistar Fusion. Puede alguien darme un poco de ayuda en que ventajas ofrece Movistar fusion? Porque por lo que veo Jazztel es en general mas barato.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de sky555
    sky555
    Yo probé el VDSL
    18-02-2013

    En mi opinión particular, depende sobre todo de los minutos de voz que necesites. Si vas a usar el móvil bastante (500 minutos, 1 GB de datos) puede venir bien Movistar pero si tienes consumos más bajos te saldrá mejor Jazztel.

    Saludos.

  • Avatar de Manu-Movistar
    Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-02-2013

    Hola @crisfca!!!!

     

    Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!!!:smileyvery-happy:

     

    Te dejo este enlace para que consultes la oferta de Fusión y sus diferentes modalidad. Igualmente, te paso este otro enlace para las dudas que te puedan surgir sobre este servicio. Espero que sean de ayuda.

     

    Un saludo!!!!!:smileywink: