MOVISTAR NO CUMPLE NI CONTRATO NI SERVICIO
Hola, contraté fibra con movistar por primera vez el día 31 de junio, el técnico me contactó al día siguiente pero por cuestiones de la instalación en mi vivienda no se pudo hacer la instalación hasta el día 6. Al haber trascurrido 24 horas ya tenía la velocidad pero había perdido el servicio multidispositivos y no me aparecía la promoción Premium que incluía el contrato, pero además yo necesitaba que me intercambiaran los teléfonos porque el principal con tarifa plana no se usa y la línea añadida que es la más necesaria por trabajo es la que más se usa, así que tenían que cambiármelo para no generar gastos añadidos.
Llamé el día 7 de julio al 1004 para ver que pasaba y hacer el cambio de teléfonos y la persona que me atiende me dice que no consta mi contrato y que tenemos que hacer de nuevo la grabación, bien así lo hacemos, y de nuevo me dice que tienen que pasar 24/48 horas para que se active la promoción y hacer cambios. Desde este momento hasta la fecha de hoy 20/06/2018 no he podido hacer otra cosa que hablar con la señorita del 1004 que es muy atenta y me atiende estupendamente pero no puede nada, ni ella ni su superior!.
El día 18 por la tarde, llamo de nuevo al 1004 y me atiende otra chica diferente, me abre una nueva incidencia y consigue cambiarme los móviles pero activándome una tarifa nueva que se llama pre fusión y que, como supe después AHORA ME FACTURAN LOS DOS MÓVILES!!! o sea que ahora ni siquiera podemos usar los móviles si no queremos crear una factura que desconocemos porqué ya no sé lo que me cobrarán y ya no me creo nada.
Lo más increíble del mundo es que en una empresa como movistar nadie pueda solucionar un problema como el mío, se supone que tienen LA MEJOR TECNOLOGÍA Y A LOS MEJORES INFORMÁTICOS, pero además publicitan mucho la atención al cliente de distintas formas y eso no es así, sí debo alabar la atención recibida por la señorita que me ha hecho el seguimiento porque ella ha sido muy amable y paciente y cumple llamándome siempre pero solo puede abrir la incidencia y seguirla, pero movistar tampoco les proporciona medios para que puedan SOLUCIONAR ni a ella ni a su superior, tampoco puedo consultar yo en mi movistar con el nº de pedido, ni siquiera me aparece el contrato cumplimentado telefónicamente en mi historial, así en realidad toda la publicidad es una nube de humo. Dicha atención al cliente no existe.
He intentado llamar al 1002 y movistar me redirige al 1004, así que ya, no se me ocurre nada más que publicar este caso y darme de baja de la compañía después de haber sido clientes durante 20 años, además de todas las molestias que eso nos ocasionará.
Por supuesto, haremos la reclamación pertinente de los gastos que nos ha creado este problema, porque seguramente movistar no tendrá ningún problema, ni con mis incidencias ni contrato bloqueado, etc… para facturar lo supuestamente contratado aunque ellos no cumplan con el contrato.
Publico esto como último recurso, aunque ya he perdido la fe, para que conste la mala experiencia que hemos tenido y por si le sirve a otras personas antes de contratar con movistar. Tengo las grabaciones de las gestiones. Gracias
Hola,
COMPROBADO! MOVISTAR NO CUMPLE NI CONTRATO NI SERVICIO.
Este es el último post que publico y le daré a la tecla de "aceptar como solución" porque no ponen otra ¿? Pero quiero dejar constancia de cómo a quedado la historia para que otros clientes puedan conocer la realidad.
Movistar ha tardado mes y medio en cumplir su parte del contrato ¿Qué pasaría si nosotros tardáramos lo mismo en pagar la factura? Es obvio, nos habríamos quedado sin teléfono ni internet al momento.
Y en cuanto al servicio, tanto aquí como en el 1004 nos atienden bien sí, pero con respuestas ambiguas, escuetas y sin comprometerse en nada, entiendo que hacen su trabajo según las directrices marcadas por la empresa.
El departamento de atención al cliente no puede comunicarse con el de resolución de incidencias y los clientes tampoco, sólo pueden enviar correos, abrir incidencias, iniciar reclamación, etc., "dar largas".
Al final movistar resuelve cuando quiere cobrando indebidamente lo que quiere sin que importe si el cliente está sin servicio o de si tiene que pagar un dinero por los errores de la compañía, eso sí, bien disimulado aparentando una atención que siempre habían tenido pero que ha desaparecido escondida detrás de las nuevas tecnologías.
Ahora esperamos ver como se compensa el dinero cobrado de más, pero si no se hace correctamente volveré a conectar.
Con la compensación me decís que sólo podéis tramitar reclamaciones, bien, me dirigiré por otros medios a las oficinas centrales en Madrid (quizás tendría que haber empezado por ahí).
Gracias a los comerciales de movistar y a las personas del 1004 que me han atendido, por hacer su trabajo, y a los que habéis leído este chat.
Creo que las historias como esta hay que darlas a conocer y, por lo menos tener "el derecho al pataleo", aunque por supuesto no es suficiente.
Un saludo