MOVISTAR NO TE DEJA ESCAPAR

Jorge Ortega
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR NO TE DEJA ESCAPAR

Escribo aquí para avisar de que Movistar NO TE DEJA ESCAPAR.

 

He sido cliente de Movistar desde hace 13 años. Y la despedida no podía ser más desagradable. Simpre estuve contento con la compañía e incluso la recomendaba. NUNCA MÁS.

 

 Mi contrato era Movistar Fusión (60 € al mes). No estaba ligado ya por contrato de permanencia ni nada por el estilo. En septiembre solicité una portabilidad a otra compañía.  Y aquí empezaron los problemas.

 

-La portabilidad de la línea móvil se hizo efectiva en apenas tres días. Todo correcto.

 

-La portabilidad de la línea fija nunca llegó a efectuarse. A los tres días se cortó la línea. Ni Internet ni teléfono. Reconfiguré mi router para poder conectarme a la línea de la otra compañía y supuse que se había efectuado la portabilidad.

 

Cuál fue mi sorpresa al descubrir a fin de mes que me habían hecho el cobro íntegro, cuando sólo había tenido servicio durante la mitad del período de facturación (hasta el día 3 de octubre). Me acerqué a preguntar a la central de Movistar, al Edificio Telefónica. Allí me tranquilizaron diciéndome que era un sistema automático y que la factura de noviembre me devolvería el importe respectivo a la segunda parte del periodo en que no tuve servicio.

No fue así. Volvieron a cobrarme el mes completo. Antes de que volvieran a cobrarme otro mes sin servicio, devolví los recibos. Llamé para ver lo que estaba ocurriendo y el 1004 me dijo que yo ni tenía pedida una portabilidad ni nada. Y que tampoco podía darme de baja porque tenía un impago.

 

Me amenazaron con cortarme la línea. Y supongo que la cortaron. Evidentemente me dio igual, porque la línea la tenía ya con otro operador y pude seguir utilizando Internet sin problema. Solicité una revisión del caso, pidiendo que aceptaran el pago del servicio hasta el día en que me cortaron la línea (3 de octubre) y me contestaron que no había motivo alguno para considerar la reclamación. APARENTEMENTE, LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA Y LA NEGATIVA A EFECTUAR UNA PORTABILIDAD NO ES CAUSA PARA TRAMITAR UNA REVISIÓN DE FACTURA.

 

En enero me llegó una nueva factura, aunque ya tenía cortada la línea por impago y ME HABÍAN NEGADO UNA PORTABILIDAD, UNA BAJA Y UNA RECLAMACIÓN. Tuve que pagar además un alta de línea nueva con la otra compañía por la negativa de Movistar a aceptar la portabilidad que había pedido hacía tres meses.

 

Ahora me dicen que si no pago esos dos meses (120 €) que no tuve servicio, me llevarán a juicio.

 

Mi recomendación es que no os hagáis clientes de Movistar y, si ya os han atrapado, tratéis de escapar lo antes posible.

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1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Ortega 

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Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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