MUY MAL MOVISTAR, FUSIÓN MINI 125,33 euros?

dadytrim
Yo probé el VDSL
MUY MAL MOVISTAR, FUSIÓN MINI 125,33 euros?

El día 17 de Octubre solicitamos, mi mujer y yo, un nuevo número de teléfono para una tienda que ha abierto mi mujer. Con ello solicitamos cambio de titularidad de los teléfonos que tenía fusionados en mi casa a mi nombre, a su DNI, para fusionarlos con el contrato de la tienda, y fusionar un móvil Movistar en el domicilio.

El día 23 de Octubre nos dan la nueva línea, el distribuidor intenta realizar el cambio y le aparece penalización por compromiso de permanencia. Tenemos 31 e-mails de Movistar donde se indica que por incumplimiento de contrato por su parte (nos quitaron nuestro servicio de página personal) no teníamos permanencia y, aún queriendo hacer el cambio dentro de Movistar, hasta el día 8 de noviembre no se realizan los cambios de titularidad, después de una barbaridad de llamadas reclamándolo.

Una vez visto que no había periodo de permanencia, me vuelven a decir que no se puede hacer la fusión en mi domicilio pues el móvil que se pretende fusionar no está activo (algo que me podían haber dicho antes).

Solución de Movistar a los retrasos por su mala gestión en el cambio de titularidad, con contrato de Movistar Fusión Mini y teléfono adicional, más Movistar Fusión Mini en mi domicilio... 157,20 entre los dos. Lo han intentado justificar con, líneas fijas, establecimientos de llamadas (que no tenían por qué cobrar, pero han cobrado), me han colgado el teléfono, me han insultado... en fin

Llamé diciendo que iba a devolver los recibos, mejor reclamar con el dinero en mi bolsillo que no en el suyo y, desde el mes de Noviembre siguen sin solucionar nada. Me he llamado un millón de veces, repitiendo toda la explicación y pidiendo respuesta a mi teléfono móvil pues sólo estoy en casa por la noche, no me han llamado nunca, eso si, de vez en cuando, cuando hemos llegado a casa, tengo una llamada perdida del 1004 y cuando he llamado nunca saben decirme quién ha llamado ni para qué.

Una operadora, amablemente, me dijo que iba a solucionar todo el asunto, y que, dado que el móvil que quería fusionar en mi domicilio no estaba activado convenientemente (error de la tienda donde me dieron la tarjeta), me enviaría una tarjeta móvil nueva para poder fusionarla y efectuarían la fusion con carácter retroactivo (algo que me han repetido en innumerables ocasiones que no se podía hacer, pero como cada persona que me atiende me dice una cosa distinta, no sé qué creer). Ahora me encuentro con un nuevo número de móvil que no necesitaba, y que a buen seguro generará un gasto a mayores que no quería, pues tampoco se ha efectuado la fusión mini en mi domicilio.

A día de hoy siguen sin darme solución, además me dicen que es culpa mía por contratar a través de un distribuidor (no entiendo para qué tienen distribuidores entonces), que debería haberlo hecho a través del 1004.

Nadie sabe darme solución a pesar de que entienden que ha habido un error tras otro achacable únicamente a MOVISTAR.

Aún a día de hoy me siguen cobrando un importe superior al correspondiente, 56,21 por una línea fusión mini (que cuesta 42,23 euros iva incluido) y 26,62 por un movil adicional (que debería costar 24,20 iva incluido). INCOMPRENSIBLE e INTOLERABLE!!!!

Tras un montón de llamadas atendidas por otros tantos operadores y operadoras, infinidad de números de incidencia anotados, soluciones que no solucionan nada, sino más bien empeoran la situación, hasta me llamó una tal DIANA CASUSO que se identificó como mi asesora personal de un departamento de Calidad, y que me iba a solucionar todo (que al parecer se la ha tragado la tierra porque no he vuelto a saber de ella y si llamo al móvil  desde el que me llamó 628397138 (por si sirve de referencia para localizar la extensión) me sale una locución que me indica que no existe -¿habrá sido producto de mi imaginación?-). Desde luego, si lo que pretenden es volver locos a sus clientes, lo consiguen con creces.

Espero que por este medio alguien encuentre solución.

 

 

Mensaje 1 de 15
1.494 Visitas
14 RESPUESTAS 14
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dadytrim 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!Emoticono feliz

Lamento todo lo que te ha sucedido en la contratacion de fusion, puedes enviarme tus datos en un mp y vemos tu caso con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.484 Visitas
dadytrim
Yo probé el VDSL

Según me han asegurado, el lunes me darán alguna solución. Buen fin de semana a todos.

Mensaje 3 de 15
1.443 Visitas
dadytrim
Yo probé el VDSL

Estamos a martes y la única respuesta que he recibido es una llamada del 1004 (me dicen que no llaman de Movistar, cosa que no entiendo), para reclamarme una factura de 12 euros. Ninguna solución. Ninguna llamada para intentar solucionar el embrollo en el que me han metido por la mala gestión de Movistar. LAMENTABLE.  @VeroML-Movistar sigo esperando tu llamada... aunque ya con pocas esperanzas...

Mensaje 4 de 15
1.420 Visitas
dadytrim
Yo probé el VDSL

Termina el día y sigo sin noticias... decepcionante y desesperante.

Mensaje 5 de 15
1.389 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente, yo tengo un caso parecido, me han colgado, engañado, en el 1004, y no tengo ninguna solución, y yo realicé el contrato via telefonica, así que eso de ser distribuidor o telefono directamente, es igual, pasan de ti olimpicamente, es una decepción total.

Mensaje 6 de 15
1.360 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dadytrim 

Disculpa la demora, pero no he podido resolver tu caso, porque aun no me han contestado a la consulta que he realizado, espero que a lo largo de la mañana lo hagan, en cuanto tenga noticias vuelvo a contactar contigo, mil disculpas por no haberte llamado el lunes, no he descuidado tu caso, lo tengo presente y en cuanto tenga toda la información te lo hago saber.

 Un sld y una vez más disculpa las molestias.Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.352 Visitas
dadytrim
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @dadytrim 

Disculpa la demora, pero no he podido resolver tu caso, porque aun no me han contestado a la consulta que he realizado, espero que a lo largo de la mañana lo hagan, en cuanto tenga noticias vuelvo a contactar contigo, mil disculpas por no haberte llamado el lunes, no he descuidado tu caso, lo tengo presente y en cuanto tenga toda la información te lo hago saber.

 Un sld y una vez más disculpa las molestias.


@VeroML-Movistar , seguimos en casa sin teléfono ni internet... Reclamar las facturas si, pero seguimos sin servicio. ¿Cómo se compensa esto? ¿No cobrando el servicio? Qué bien... ¿y los trastornos, pérdidas económicas por no poder realizar gestiones desde mi domicilio y molestias?

Por favor, @VeroML-Movistar YA VALE!!!!

Mensaje 8 de 15
1.334 Visitas
dadytrim
Yo probé el VDSL

Sigue pasando el tiempo, semana tras semana, y sin ninguna solución, es más,  continúan reclamándome importes indebidos y cargándome facturas en mi cuenta corriente... dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero de la paciencia no dicen lo mismo...

Mensaje 9 de 15
1.300 Visitas
dadytrim
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar sigues viva??? Otro lunes que ha pasado sin noticias de ti... estás bien?

Mensaje 10 de 15
1.285 Visitas
dadytrim
Yo probé el VDSL

Debe de tener muy difícil solución mi caso para que no reciba ni una contestación, ni una llamada, nada.

Mensaje 11 de 15
1.269 Visitas
dadytrim
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar encuentras solución a mi caso??  o has perdido mi número de teléfono???

 

Mucho me temo que todo se quede en otra promesa sin cumplir 😞

Mensaje 12 de 15
1.257 Visitas
dadytrim
Yo probé el VDSL

Cada vez pasa más tiempo, se siguen cargando facturas, no tengo linea ni internet en mi domicilio, y no veo ninguna solución ni recibo ninguna llamada  @VeroML-Movistar ,         @Casilda-Movistar  ,    no hay ninguna otra persona que me pueda ayudar? han despedido a Verónica seguramente, pues quedó en llamarme hace dos o tres semanas y no he recibido señal alguna VERO...si estás ahí minifiéstate!! En fin, que me voy a ONO, que hoy viene el comercial y que ya estoy harto.

@Chelo-Movistar 

@VeroML-Movistar 

@Carlota-Movistar 

Mensaje 13 de 15
1.222 Visitas
dadytrim
Yo probé el VDSL

Cada vez hay más gente en este foro [....] por Movistar.... qué triste!! Una compañía que daba tan buen servicio, dónde ha ido a parar!!!

Mensaje 14 de 15
1.220 Visitas
dadytrim
Yo probé el VDSL

Bueno, Comunidad Movistar... hasta aquí he llegado. Tras un montón de llamadas de reclamaciones (por cierto, que me dicen que de las 30 o 40 llamadas, no sé si más, han registrado solamemente una reclamación VAYA CARA...!!!), visitas al distribuidor, mensajes, SMS y mis pequeñas aportaciones a ésta, VUESTRA COMUNIDAD. Tras esperar y esperar a que me den una solución, incluida @VeroML-Movistar , a la que parece que se la ha tragado la tierra (me dió promesas de soluciones y... nada, para variar). Tras llevar un mes y pico sin teléfono ni internet en mi domicilio. Tras ver como me pasan de nuevo los recibos que tengo reclamados ¡QUÉ CARAAAA...!. La única respuesta, después de insistir mucho al distribuidor es:

PAGA TODOS LOS RECIBOS Y, LUEGO A PARTIR DE MARZO, SI PROCEDE, TE REGULARIZARÁN.

Hoy ya he dado el paso, ME VOY, ¡NO AGUANTO MÁS!

A parte de horas de trabajo, me ha quitado salud y, hoy he pensado en mi.

Me voy a las tres letras... mejor producto y, ahora mejor precio.

En consumo nos veremos... ¡LISTOS!

No me querría despedir sin antes dar las gracias a todas las personas de los centros de Toledo, Santander, León, de... no sé donde de Sudamerica... que me han hecho repetir en la misma llamada mil veces mis datos. A las que me han colgado el teléfono, a las que me han insultado, a las que me han tratado con desprecio, a las que no les importaba lo más minimo si me quedaba, me daba de baja o me hacia un cucurucho y me lo ponía en la cabeza. A todas las personas que quedaron en llamarme y jamás he vuelto a saber de ellas. A las que me dijeron que habían revisado mi caso y me pedían perdón en nombre de Vomitar... A TODAS ELLAS ¡¡¡ GRACIAS POR AYUDARME A CRECER !!!   LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS GRANDE.

Ala! Con Dios...

Mensaje 15 de 15
1.195 Visitas