Mal funcionamiento Token Mi Movistar

HéctordelPrado
Más integrado que la RDSI
Mal funcionamiento Token Mi Movistar

Si lo comprueban, en la app Mi Movistar, aparecen las distintas promociones y al pulsar sobre ellas, te dice que hay una degustación de algún canal, pero no aparece cuánto tiempo dura dicha promoción. 
Ayer quise ver las promociones que tienen para aprovechar los Tokens y cogí por error la promoción de canal deportes de un mes (500 tokens)… La promoción degustación consistía en 500 tokens por tener acceso a canal deportes, pero no explicaba antes de seleccionarlo, en qué consistía. Quería consultar la promoción y al intentar averiguar cuánto tiempo era, me contrató la promoción directamente. He hablado con atención al cliente para que sepan la incidencia y me comentan que no pueden hacer nada… que ya no hay forma de anularlo. 
Si queréis aprovechar vuestros Tokens, que sepáis que no podréis ver antes en qué consiste la degustación de canales. Como deis al botón de más Info, os ‘coméis’ la degustación os guste o no….

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
266 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctordelPrado 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas ya que no es posible anular la selección.

 

Te informamos que la Degustación Selección Deportes incluye los canales Movistar Deportes, Movistar Golf y DAZN.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
244 Visitas