Me engañaron con movistar fusion

ddavidsevilla
Más integrado que la RDSI
Me engañaron con movistar fusion

Hola:

Quiero dejar constancia que he sido [¿#":(@!!!!BRRR] en 2 ocasione en tan solo 2 meses con movistar.

Yo estaba en otra compañía de ADSL, la cual me ofrecía 10 MB porque mi línea era indirecta.

Me hablo un familiar de que el tenia puesto 30 MB con movistar y que le iba bien.

También me dijo que le prometieron que le pondrían en el vdsl 3 MB de subida. Y esa fue mi mayor decisión para contratarlo. (Ahora se de sobra que tan solo ofrecen 1 MB de subida)

Bueno pues me dispongo a contratar el VDSl 30 MB con movistar el 18 de Octubre del 2012.

Lo primero he de decir que hay muchos incompetentes trabajando detrás del teléfono de movistar en las operadoras. (Con la cantidad de gente que hay en el paro que están mucho más cualificados/as)

Unos me decían que a mi número de teléfono no me llegaban los 30 Mb, otros que sí. Cuando por  fin me decido a contratarlo le pregunto al operador que me atendió que si me podrían ofrecer los 3 MB de subida  en el vdsl que a mi familiar también le ofrecieron y la respuesta de el fue: Cuando tengas contratado el vdsl y el técnico valla a tu casa a instalártelo que te agá una prueba de velocidad y si te llagan tu nos llamas ese mismo día y en el instante desde aquí te lo ponemos. Porque hasta que no tengas montado el equipo no podemos sabes ahora mismo desde aquí si tu cobertura es buena o no. Solo cuando lo tengas contratado entonces podremos ver si se puede subir a los 3 MB.

Yo tan [¿#":(@!!!!BRRR] e inocente me lo contrato (aunque mi conciencia sabia que eso iba a ser casi imposible por mucho que me dijeran)

Bueno pues la respuesta supongo que ya la sabemos todo. Llega el día, viene el técnico me, monta el equipo, le pregunto por lo de los tres MB y me dice que eso es imposible que no lo tiene nadie, que no iba a ser yo especial.

Total le convenzo para que me haga una prueba de en qué estado esta mi conexión y si fuese posible que me subieran a los 3 MB si mi conexión es buena y me llegarían. Y la respuesta del técnico es: hombre podrías tener hasta una subida de 4 MB, porque tu conexión es muy buena, tienes la centralita justo a tu lado.

Cuando se va el técnico llamo al 1004 le digo que ya tengo el vdsl contratado que me pongan los 3 MB de subida y me dicen que eso es imposible (claro lógico XD). Yo le comento todo lo anterior, de que me dijeron que si una vez lo tuviera contratado y tal pero la respuesta final era que no se podía.

Yo todo mosqueado después de unos días y bastantes horas al teléfono con los operadores de movistar que si si que si no, me dispongo a darle de baja a la línea. El operador del departamento de baja después de un buen rato hablando y saber que iva decidido a darme de baja me salta y me dice bueno espera voy a intentar solucionar esto, y me dice que como a sido por un mal entendido de ellos al comunicarme que si podría tener los 3 mb en subida que van a ser una excepción y que dentro de tres días si no lo tengo  puesto los 3 mb de subida que los vuelva a llamar para ver que a pasado. Pero que sin problemas lo voy a tener. (con esa respuesta me calla la boca y yo no muy conforme trago, me callo y espero)

A los 4 o 5 días llamo para decirle como es obvio que no tengo los 3 mb de subida que me avían prometido que tendría a cambio de no darme de baja. Y la respuesta es que como me pudieron ofrecer eso si es que esa opción no existe y no se la pueden inventar. Que lo que me pueden ofrecer por todo el tiempo perdido y tanta confusión es la oferta de la fusión. Yo le pregunto qué, que es eso de la fusión y me dicen que es juntar todas las facturas en una. Tanto la del vdsl, móvil y línea de teléfono.

A la oferta que me dijeron les dije que me lo iba a pensar, que lo tendría que consultar con mi familia y que ya les llamaría entonces para comunicárselo, para ver si darme de baja o aceptar la oferta.

Pasa una o dos semanas vuelvo a llamar para aceptar la oferta y comentarles a los operadores lo que me pasó y lo que me ofrecieron. Unos me decían que esa oferta no era compatible y no me la podían a ser y otros decían que si se podía a ser conservando mis 30 MB.

Me dispongo el  24 de Noviembre del 2012 a ser la oferta de la fusión que me avían planteado con los 30 MB, y antes de a ser todo el lio de las grabación para el contrato le recalco al operador unas cuantas de veces si es posible conservar mis 30 mb con la fusión porque había mirando en la página web de movistar que la fusión solo era con los 10 MB. Por ningún lado veía la opción de los 30 Mb.

Que yo solo aria la fusión siempre y cuando mantuviera los 30 Mb sino le daba de baja a todo por haber sido engañado anteriormente.

El operador me dice que si se puede que no hay ningún tipo de problemas para a ser ese tipo de cambio, que voy a conservar mis 30 mb.

Entonces en ese momento hago la fusión y todo tan normal.

A la semana más o menos empiezo a notar que mi conexión a internet no va como iba antes. Algo le pasaba. Hago unas pruebas de velocidad y noto que todo va súper lento. Me meto dentro de mi router y veo que mi conexión a internet me la han bajado a 10 mb. (vaya solpresón que me lleve).

Llamo otra vez a movistar y le comento mi situación y me dicen que mi conexión está bien que es lo que tengo contratado, (imagínense mi cara en ese momento…). Por más que le intento explicar lo que me  había pasado ese pobre hombre lo único que puede a ser es mandarme con el departamento de baja o de calidad ya no me acuerdo. En el cual le comento todo lo que me ha ocurrido como está aquí descrito más o menos y lo que me dice es que me va a a ser un parte de incidencia y me da un numero de incidencia para futuras consultas y que dentro de unos 10 días se pondrían en contactos con migo para ver qué solución le dan. Porque si me doy de baja en la fusión me cobran una penalización y tienen que mirar las grabaciones y todo lo anterior para ver que esta todo correcto y es verdad.

El caso es que ya han pasado los 10 días y no tengo respuesta alguna de ninguna parte. Es más e vuelvo a llamar y según uno de los operadores el número de incidencia no aparece por ningún lado.

Yo la verdad ya no se qué a ser. Estoy jarto de esperar, de que me tomen el pelo, de tantos engaños. No se ya que decir de esta compañía. Quiero solución de verdad y no la encuentro.

Me han dicho que vaya a consumidor y ponga una denuncia, que mande un buro fax  con el problema.

Yo lo único que le veo a todo esto que lo único que quieren a ser es vender, vender y vender. Y si un operador te coge el teléfono aunque sepa que esa opción no existe, te dice que si se puede y que te lo va a solucionar aun sabiendo que es mentira y no se va a poder a ser nada y todo para que luego te llamen por teléfono y le des un 10 en la ayuda que te ha ofrecido. Porque claro si el operador te dice que no se puede tú te vas con un mosqueo de mil demonios y no le coges ni el teléfono para dar tu conformidad y satisfacción.

Pues bueno esto más o menos es todo. Si alguien me puede indicar algo pues le estaría muy agradecido.

Yo creo que lo mejor es coger e irme a mi abogado y que me indique que debo de a ser.

A partir de ahora todas la llamadas telefónicas que haga con movistar las tendré que grabar y así yo por lo menos tendré algo que mostrar.

Bueno un saludos y perdonad por el pastel tan godo que he escrito aquí.

Chao.

Mensaje 1 de 2
373 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ddavidsevilla, lo primero de todo bienvenido a la comunidad y disculpa la demora en respuesta.

 

La verdad es que no hemos dado ni una con la información que se te ha facilitado.

 

Por una parte te confirmo que la velocidad de subida de un VDSL Hasta 30 Mb es de Hasta 1 Mb, sus características las puedes ver en nuestra web aquí.

Por otro lado, Movistar Fusión en ADSL o VDSL solo permite la opción Hasta 10 Mb, por lo que los usuarios de VDSL Hasta 30 Mb. ven reducida su velocidad a los Hasta 10 Mb que obliga Fusión, actualemente en ningún caso se puede gestionar Fusión Hasta 30 Mb.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas