Me han dado de baja por error!!!!!

LAESPUELA69
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja por error!!!!!

El día 27 de Marzo Movistar me corta la linea porque les da la gana, despues de llamar inumerables veces al 1004 consigo que me reconozcan que ha habido un  error y que es culpa de movistar. Una chico muy atenta me dice que me lo van a solventar lo mas rapidamente posible. Hoy día 2 de Abril sigo sin line telefonica, sin ADSL, y veo que me voy a tirar mucho tiempo sin telefono y sin Internet. Ayer día 1 de Abril vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que para restablecerme la line me han de hacer una grabacion. Mi pregunta es y la grabacion necesaria para la baja donde esta??? Si yo no he solicitado la baja pq una nueva grabacion, pera ademas me dice que tendre que abonar 25 euros en concepto de restablecimiento de linea. INCREIBLE. Todo esto despues de 12 o 13 años con Movistar. No entiendo el trato que se me esta dando. Y aun asi sigo llamando y me dicen que no me preocupe que estan en plazo, que tienen 15 días para reestablecerme la linea. Y el trastorno que a mi me supone estar sin telefono y sin Adsl quien me lo abona. Y si yo dependo de este servicio para trabajar   ??? Esto quien me lo indemniza... Aun asi me dicen que si quiero poner una reclamacion vaya a una tienda de Movistar a ponerla como dandome largas... En la tienda una chica muy amable me dice que si pongo la reclamacion alli se la estoy poniendo a la tienda no a Movistar, que para eso tengo que ir a consumo.  Entiendo que esto es incumplimiento de contrato por parte de Movistar o me estoy equivocando????

Mensaje 1 de 7
1.780 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LAESPUELA69
Yo probé el VDSL

El día 27 de Marzo me encuentro que me han cortado la linea fija y el adsl, llamo a movistar y me dicen que ha habido un error que con caracter de urgencia me reactivan el servicio. El lunes 1 de Abril sigo sin linea vuelvo a llamar y me dicen que tengo que hacer una grabacion para reactivar la linea y que ademas he de pagar por reactivar la linea, cuando me han confirmado que la baja ha sido un error. Hoy dia 3 de Abril sigo sin linea y sin que nadie de movistar de la cara. Tengo contratado Fusion con 2 lineas de movil, tengo permanencia hasta el 31 de octubre, pero ante este incumplimiento de contrato por parte de movistar he decidido marcharme a otra compañia tanto la linea fija/movil como las 2 lineas moviles. 

Sobre todo por la falta de respeto que me esta profesando la compañia movistar despues de 12 años. Siempre he pagado mis recibos y he cumplido con mis obligaciones. Es completamente inaceptable que una compañia como esta no se digne ha dar explicaciones a un cliente y sobre todo que habiendo dado de baja una linea por error, en una semana no hayan tenido tiempo de reactivala. ¿Es consciente Movistar que mucha gente depende de este servicio para trabajar? ¿Es consciente movistar que un cliente al corriente en todas sus obligaciones durante tantos años, no se merece este trato?

Siempre habia defendido a Movistar porque siempre habia cumplido, pero ahora mismo me ha decepcionado completamiente.

Mensaje 2 de 7
1.735 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LAESPUELA69:

 

Bienvenid@ a la comunidad aunque sea por este problema.

 

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

En principio si la baja ha sido un error de Movistar no se tiene que facturar ningún importe por la rehabilitación de la línea.

 

Si todavia no se te ha restablecido la línea enviame tus datos en un privado para mirarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.731 Visitas
LAESPUELA69
Yo probé el VDSL

como es lo del privado no tengo ni idea???

Mensaje 4 de 7
1.719 Visitas
LAESPUELA69
Yo probé el VDSL

Ya he mandado el preivado!!!!

Mensaje 5 de 7
1.710 Visitas
LAESPUELA69
Yo probé el VDSL

Día 8 de Abril, sigo sin linea desde el día 27 de Marzo, y en mis llamadas al 1004 ya me tratan como si fuese [¿#":(@!!!!BRRR], esto es inadmisible!!!!

Mensaje 6 de 7
1.674 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Lo sientoEmoticono tristeSe ha anulado la orden de trabajo para el alta de la línea, no se el motivo.

 

He vuelto a hacer la gestión para el alta.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.665 Visitas