Foro

DRV
Yo probé el VDSL
12-11-2015

Me llaman del 1004 y me cuelgan...

Hola, como no sabia donde escribir este post , lo escribo aqui a ver si es la zona correcta.

Soy cliente de movistar, y ayer por la tarde recibi 2 llamadas en menos de 30 minutos  del 1004, lo cogo , y me cuelgan ... las llamadas duran 2 segundos.

Llamo al 1004 y me atiende una persona que no me acaba de entender muy bien... pero bueno... finalmente anoto el caso, que me estais llamando VOSOTROS movistar desde el 1004 a mi movil y me estais colgando.

Que yo sepa no tengo nada pendiente con vosotros....

Lo peor de todo es que aunque llamado ayer y explicado, ahora a las 9.35 aprox, acabo de recibir otra llamada del 1004 y me volveis a colgar...

Me podeis decir que esta pasando¿?, ya seria el colmo si tengo que bloquear vuestro numero....... 

tan dificil es entender este caso , que aunque he llamado ayer, sigue ocurriendo el problema que VOSOTROS teneis?

gracias!

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola, DRV!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. A veces pueden llamarte desde Movistar para ofrecerte alguna promoción o informarte de un nuevo servicio y, si en el momento no se establece la conexión, no queda constancia para nuestros compañeros del centro de atención del motivo de esas llamadas. Si de todos modos quieres dejar de recibir llamadas de Movistar, puedes gestionar para tu línea los derechos recogidos en la Ley de protección de datos a través de la web específica.

Si te surge cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.

DRV
    Yo probé el VDSL
    12-11-2015

me parece de chiste.... escribo en el foro me volveis  a llamar a los 10 minutos , me hablan 6 segundos , en un idioma parecido al español....... xq no entendia nada de lo que me decian, y me volveis a colgar.... os voy a tener que bloquear el telefono alfinal....

Todo esto llamando ayer al 1004, y escribiendo en el foro...