Mensaje recibido

ralemany
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje recibido

He recibido en diversas ocasiones el sigueinte mensaje:

 

Hola, esto es importante. Necesitamos tu email de contacto para garantizar que tus gestiones son más seguras y que recibes la información relevante para ti: facturas, pedidos, cambios de condiciones, acciones especiales por el Centenario, ventajas exclusivas para ti... Por favor, facilítanos tu email lo antes posible, incluyéndolo en tu perfil del área cliente de movistar.es o de la app Mi Movistar. Puedes acceder directamente a tu perfil con este enlace: https://movistar.es/actualizadatos

 

Sin embargo no puedo acceder a miMovistar, ni con la app ni con el PC. Y eso desde hace muchos meses. No puedo consultar mis facturas ni consumos. ¿Qué sucede?

Mensaje 1 de 9
333 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralemany,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar por qué no accedes al área privada de Movistar.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralemany,

Hemos abierto una gestión para que se pueda solucionar la incidencia que tienes al acceder al área privada de Movistar.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información, te indicamos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ralemany 

 

Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado de la gestión realizada.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ralemany 

 

Mantenemos en seguimiento tu caso. Cualquier novedad, te informamos.  

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ralemany 

 

El cambio de base de datos se ha llevado a cabo de manera correcta.

 

Por lo tanto, sigue estas indicaciones a través de la web para que puedas tener acceso a tu área privada.


-Una vez ingreses pincha la opción “Regístrate o recupera la contraseña” 
-Digita tu DNI 
-Posterior a ello, recibirás un SMS con un código a tu línea registrada, el cual tendrás que ingresar en la pantalla. 
-Luego, registra tu nueva contraseña. 


Realiza el proceso e infórmanos cualquier novedad. 

 

Saludos.

Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ralemany 

 

No hemos vuelto saber de ti.

 

Nos gustaría saber si, te ha permitido acceder a tu área privada o si tienes alguna otra duda. 

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
144 Visitas
ralemany
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya está solucionado. Muchas gracias!

 

 

Mensaje 8 de 9
141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ralemany 

 

Nos alegra haberte ayudado a recuperar el acceso a tu área privada. 

 

Por otra parte, vemos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.

 

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
137 Visitas