Hola, Dios me ha dado mucha paciencia, pero nunca había tenido que esperar tanto para contratar algo. Después de tanto tiempo sigo esperando que me instalen el router con la TV y cada día que paso sin internet estoy perdiendo dinero.
Estaba en Jazztel y me cambié a movistar fusión con portabilidad de la línea fija, movil y adsl y añadiendo Tv. Esto fue por el 12 de junio. El movil y el fijo en una semana ya eran de movistar, pero el ADSL se hace esperar por una autorización de jazztel para dejar libre la línea o algo así. Ésto ha sucedido felizmente el lunes 30 de junio, y ahora entro en la fase de esperar 20 días a que el técnico venga a instalarme el router.
He llamado todos y cada uno de los días al 1004 y me han hecho 3 grabaciones del pedido, 12, 20 y 27 de junio porque no se qué problemas habrá.
Pues bien, jazztel me cortó internet el 21 de junio y tengo una empresa que depende de internet las 24h. Estoy sufriendo con este tema muchísimo y solo quiero decir que lo único que quiero es que me instalen el router cuanto antes POR FAVOR !!, porque mantener una página con el movil y con la tablet es muy complicado.
Sigo esperando a que los técnicos se pongan en contacto conmigo cuanto antes y doy gracias a Dios por darme tanta paciencia y capacidad para aguantar el sufrimiento que me están causando.
Por favor, si alguien quiere ayudarme, eternamente agradecido.
Hola @danitinto Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @danitinto
Lo siento no se puede hacer nada, la linea fija ya la tienes, y la móvil en fusión. Al ser tu pedido de TV el técnico es el que ira a tu domicilio y te instala la tv y el router de adsl, no se te envía por logística. La fecha que me facilitan es el 20/07.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+