Mi primer recibo completo de Fusión y como era de esperar hacen trampa y cobran un extra.

p****j
Yo probé el VDSL
Mi primer recibo completo de Fusión y como era de esperar hacen trampa y cobran un extra.

Sres. de Movistar:

El 1 de Abril me han cobrado la primera factura completa de Fusión 4G.

Quedo bien entendido al contratar que cosas englobaba Fusión y que era en principio un importe bastante cerrado.

Pues bien en la primera factura me siguen cobrando Vdes. de forma adicional 8 euros + Iva del Bono Fijo-Mobil 60min/mes que tenia en mi anterior contrato.

Como es posible que si lo que pago por Fusión ya incluye una parte de llamadas a moviles desde mi fijo me cobren por otro lado lo mismo bajo otro epígrafe.

O sea me están cobrando de forma encubierta dos veces por un mismo servicio.

Espero respuesta, soluciones y retorno de la cantidad cobrada por duplicado.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @p****j :

 

El bono que comentas, es un servicio adicional, no se da de baja de forma automática aunque fusión ya incluya llamadas a móviles.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @p****j :

 

Te he enviado un mp con los detalles de tu gestión, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
p****j
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel.A-Movistar por las gestiones que has efectuado con motivo de este mensaje de queja y por la eficiencia demostrada. Ya he recibido el abono de Movistar del importe cobrado extra.
Estoy viendo que a traves de estos foros se solucionan las incidencias con mayor efectivadad que por otros canales.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
299 Visitas