Mi tarifa en portabilidad

Nagarjuna
Mi vida cambió con el ADSL
Mi tarifa en portabilidad

Hola. Estoy en el período de portabilidad a otra compañía. Tenía el Pack Fusión contigo. Ahora ya se ha completado la portabilidad del móbil y estoy esperando la portabilidad del número fijo. En este período aún debo utilizarfijo e internet con movistar pues aún está activado. Quería saber que tipo de cuota se aplica durante este período de días de espera. Si se aplicará en base al Fusión Contigo. Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nagarjuna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola agradecería que algún comercial o moderador me respondiera. Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Nagarjuna.

Al mantener únicamente los servicios de línea fija e internet se te aplican las condiciones del servicio de fibra óptica con línea y llamadas. Se te cobrará la parte proporcional de la cuota en función de los días que transcurran desde la portabilidad de la línea móvil hasta la de la línea fija. Si la velocidad que tienes contratada es de 30 Mb, la cuota mensual completa es de 31 euros y si tienes 300 Mb la cuota completa es de 41 euros (los precios indicados incluyen el IVA).

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
589 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al deshacer Fusión hay unas cuotas establecidad, luego ya segun cuando se porte todo seran porrateadas:

 

Precio.jpg

 

Esperamos confirmación de un moderador.

Mensaje 4 de 5
587 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya esta publicado por el mod!!

 

Mientras buscaba la imagen.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
586 Visitas