Como estoy leyendo en otros posts, seguimos hoy 10/05/2022 sin poder acceder los ya clientes de Fusión a poder cambiar nuestra contratación a las nuevas de MiMovistar desde la app o la Web. Yo personalmente quiero hacer los cambios desde la web. Por teléfono es insufrible la atención. Por otras vías que no sea hacer yo mismo los cambios, lo siento pero no confío, porque conmigo tiene Movistar un gran historial de errores, etc y no quiero entrar en otro bucle de reclamaciones como el que hemos tenido en el último año por instalaciones o contrataciones de servicios.
¿Es posible que puedan habilitar YA este servicio a los YA CLIENTES?. La verdad, sacar un producto nuevo y que sólo lo puedan solicitar desde estas vías los nuevos clientes, es de nuevo una desconsideración a los que ya tenemos el servicio contratado. Una más...
POR FAVOR, queremos un plazo concreto, día concreto, etc en el que podremos acceder a configurar la oferta nosotros mismos. Como siempre, sus respuestas son vagas e inconcretas ("en unos días, lo antes posible...").
Gracias.
Hola @jquilez
Sentimos los inconvenientes causados; en el momento que se produzca alguna novedad al respecto, informaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
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Simplemente lo que queremos es saber la fecha en la que vamos a poder hacer nuestras gestiones por estos canales, no creo que sea tan complicado.
Gracias.
Hola @jquilez
En estos momentos no tenemos información sobre la fecha pero en cuanto la tengamos, se comunicará por los canales habituales.
Un saludo
Gema
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Un aplauso para el equipo Comercial de MOVISTAR, que lanza una nueva paquetización y no tienen listos todos los elementos para que podamos acceder a ella!!!!!.
Hola @jquilez
Como ya te hemos informado anteriormente la opción de personalizar tu oferta se encuentra en vías de solución ya que debido a los cambios dados y demanda aún no se ha parametrizado dicha opción.
Como ya sabes desde la Comunidad damos la atención y realizamos las gestiones que nuestros usuarios necesiten.
Saludos
Belén
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7 Días y sumando sin que habiliten estas opciones a los clientes.
Hola @jquilez
Te pedimos disculpas.
En el momento que esté disponible la opción podrás comprobarlo en los canales habituales de comunicación y/o Web Movistar.
Saludos
Belén
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Una vez más es lamentable la atención al cliente. Desde RRSS hoy me dicen que puedo hacer mis cambios desde la web, que si no puedo será un problema de mi navegador... Y ya el colmo es que pregunto por el canal de WhatsApp y como me ha pasado ya varias veces (esto es muy grave), me dejan a medias en la conversación, me dicen que ya han hecho la gestión y que tengo que esperar indefinidamente a que el sistema vuelque no sé qué datos.
De tomadura en tomadura de pelo señores.
Hola @jquilez
Te pedimos disculpas por las molestias.
Si lo deseas desde la Comunidad podemos revisar la gestión que han tramitado desde el otro canal comercial e informarte.
Necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, oferta miMovistar y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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No, repito que lo que quiero es poder hacer la gestión yo mismo desde la app o web.
Gracias.
Hola @jquilez
Cuando esté disponible la funcionalidad en la Web y/o APP podrás realizar el cambio como te hemos indicado en nuestros anteriores post.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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Me uno a tu queja, yo en sugerencias ya puse un hilo quejándome de que me parece indignante y que roza lo ilegal ( voy a poner mi queja en la OCU por considerarlo poco trasparentes en los precios al llamar, y boicotear y capar una gestion al cliente por el mero interés de intentar vender móviles, seguros, o confundir al cliente para colar algo más caro Yo por mi parte no me cambiaré hasta que dejen que lo gestione yo ( si en un plazo de un mes no me deja me doy de baja ) , y no tenga que estar de media una hora en el 1004 y que me den la lata vendiendo cosas, o en este foro estar todo el día pendiente y que tarde dos o tres días la gestión, una gestión que yo la podría hacer en cinco minutos, y asegurar que me lo hagan bien y no me cuelen nada
Hola @moderdonia
Recordarte a ti y a todos los usuarios de la comunidad, que desde este canal podéis solicitar el cambio de programación al igual que un amplio abanico de gestiones.
Saludos. Toñi
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Pero insisto en que lo que queremos es hacer las gestiones nosotros mismos desde la App o la Web, no creo que sea tan difícil de entender. Estamos ya a Martes, ¿cuando se va a habilitar?.
Correcto, a mí me pasó lo mismo, yo soy el que quiero gestionarlo yo, y asegurar que lo que contrato las condiciones y el precio sea lo que eligió yo, además de hacerlo en 5 minutos y no en tres días como pasa en el foro Veremos haber lo que opinan las asociaciones al consumidor al impedir deliberadamente que el cliente gestioné o modifique su tarifa por sus medios, ya que claramente lo han bloqueado un servicio para menos trasparentes y confusos en el precio, servicios, condiciones y por puro telemarketing
Hola @jquilez y @moderdonia
Lamentamos vuestro malestar y queremos consultar vuestros casos. ¿Os importaría abrir cada uno un nuevo hilo a través de este enlace para poder atenderos de forma personalizada y revisarlo?
Muchas gracias por vuestra colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
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Cuando se refiere a "consultar nuestros casos", ¿eso quiere decir que los ya clientes en general pueden hacer sus cambios de Fusión a MiMovistar desde la web sin excepción y lo nuestro son incidencias puntuales?. Porque lo que nos comentaron ustedes mismos es que no está habilitada esta opción para los ya clientes actualmente. Entonces no se que hay que consultar particularmente. Sólo que nos digan CUANDO se va a poder hacer desde la web o app.
Gracias.
Hola @jquilez
Hemos trasladado la consulta al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
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Hola @jquilez y @moderdonia
Os pedimos disculpas. Nos confirman que, de momento, no es posible la contratación de miMovistar a través de la app y/o la web y tampoco disponemos de una fecha aproximada en la que estará disponible la opción.
Un saludo
Margarita
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Y si me hacen ustedes el cambio, ¿posteriormente nuevos cambios también hay que hacerlos por telefono, comunidad etc?.
Hola @jquilez
Si, nosotros podemos tramitar el cambio, y posteriormente si deseas volver a cambiarlo puedes solicitarlo a través de nuestros medios habituales, excepto si hay alguna incidencia para realizarlo.
Saludos
Mónica
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Informennos cuando estén habilitados los cambios en Web/ App por favor.
Gracias.
A mi el cambio a miMovistar desde Fusión me lo realizaron en 5 minutos a través del Twitter de la compañía
Hola @jquilez
En estos momentos siguen sin estar disponibles los cambios a la nueva contratación desde la app/ web para los clientes. Como te hemos indicado, si lo deseas podemos tramitar cualquier cambio desde la Comunidad.
Si prefieres esperar, en el momento en que estén disponible los cambios, lo comunicaremos por los medios habituales.
Quedamos a la espera de que nos indiques si quiere que le ayudemos con algún cambio en la contratación.
Un saludo
Marisa
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