Como estoy leyendo en otros posts, seguimos hoy 10/05/2022 sin poder acceder los ya clientes de Fusión a poder cambiar nuestra contratación a las nuevas de MiMovistar desde la app o la Web. Yo personalmente quiero hacer los cambios desde la web. Por teléfono es insufrible la atención. Por otras vías que no sea hacer yo mismo los cambios, lo siento pero no confío, porque conmigo tiene Movistar un gran historial de errores, etc y no quiero entrar en otro bucle de reclamaciones como el que hemos tenido en el último año por instalaciones o contrataciones de servicios.
¿Es posible que puedan habilitar YA este servicio a los YA CLIENTES?. La verdad, sacar un producto nuevo y que sólo lo puedan solicitar desde estas vías los nuevos clientes, es de nuevo una desconsideración a los que ya tenemos el servicio contratado. Una más...
POR FAVOR, queremos un plazo concreto, día concreto, etc en el que podremos acceder a configurar la oferta nosotros mismos. Como siempre, sus respuestas son vagas e inconcretas ("en unos días, lo antes posible...").
Gracias.
Después del largo tiempo transcurrido, tanto os cuesta decir la verdad de lo que está pasando ???
Como cliente y usuario de Movistar, la sensación que percibo es que os importa un pepino el cliente, y no sois ni capaces de pensar que vivís de este. Lamentable !
Yo, mientras no se pueda hacer los cambios por app/web no cambio nada.Ellos se lo pierden.
Hola de nuevo,
Como hemos informado con anterioridad de momento, no es posible la contratación de miMovistar a través de la app y/o la web y tampoco disponemos de una fecha aproximada en la que estará disponible la opción.
Desde la Comunidad os ofrecemos gestionar cualquier cambio.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
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Y ya estamos a 28 de Julio , y vamos enfilados al comienzo del fútbol sin poder autogestionar nos los cambios.
Mientras tanto, desde Movistar no hay movimientos, novedades, y solo respuestas vagas e inconcretas.
Solo nos queda la pataleta, pero no vamos a parar hasta que nos den el servicio a la altura de lo que pagamos.
Y pasan los días, semanas y meses! una vergüenza absoluta!
Hola de nuevo,
Sentimos tu malestar y lamentamos no poder darte la información que nos solicitas. Como te hemos indicado en posts anteriores, no tenemos aún constancia de la fecha en la que estará disponible la opción.
Por nuestra parte, desde la Comunidad nos ofrecemos a realizar cualquier cambio que necesites que te gestionemos.
Un saludo,
Marisa
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Como esto es lo único que nos queda, la pataleta, seguiré haciendo uso de ella. Mañana otra semana más sin noticias de cuando nos podremos autogestionar los cambios por la app o la web. Otra vez me contestarán con mensajes vacíos de contenido y con olor a argumentario.
Pero la realidad es que llamar al teléfono que indican (o hacerlo por las otras vías que proponen), desencadena en que por narices tienes que hablar con un agente, que te realicen una grabación de tu consentimiento al cambio del contrato, y estar al final más de 10 minutos hablando para un simple cambio. Eso sin contar con los ya anunciados tiempos de espera que van a llegar de aqui a pocos días (10 de Agosto Final Supercopa de Europa, 12 de Agosto, empieza la liga).
Y para más inri, como todas las temporadas, no hay ofertas para los ya clientes para contratar el fútbol. Mas de 40 eurazos al mes por tener todo el fútbol, con la que está cayendo, al menos que hubiera algún plan de fidelización a antiguos clientes o algo que te genere interés por estar en la compañia durante más años.
Al final, te quedas por obligación porque la competencia no lo es, es más de lo mismo o peor, y no tienen los contenidos de Movistar. Pero no te quedas ni por el servicio, ni por la fidelización de clientes, ni por la supuesta innovación de la compañia.
Ale, les ahorro el trabajo, ahora me dirán: "Lamentamos tu opinión, ya sabes que desde aquí podemos gestionarte cualquier cambio de contratación que necesites".
Grrrrrr.
Hola de nuevo,
Como hemos informado con anterioridad de momento, no es posible la contratación de miMovistar a través de la app y/o la web y tampoco disponemos de una fecha aproximada en la que estará disponible la opción.
Saludos
Pilar
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Estaba cantado ! 😢
Yo de ti cruzaría los dedos para que no te cambien nada.
Es increíble esta situación.
29 de Agosto y seguimos sin poder autogestionar nuestros contenidos contratados desde App o Web... desesperante...
27 de Septiembre, hace un mes que escribí por aquí volviendo a pedir información a MOVISTAR sobre cuando vamos a poder autogestionarnos los cambios de contratación...
Un desastre... mas de 4 meses sin que avance este tema...
Yo al final me cansé de esperar.Llamé al 1004 y fué mas rapido de lo que esperaba.Resolvieron mis dudas y me hicieron el cambio a miMovistar sin problemas.Me tocò una buena teleoperadora.
Si, si a mi me tocó hacer lo mismo, pero yo sigo reclamando algo que ya teníamos y nos han quitado. La comodidad de la autogestión. No lo puedo comprender, ni el que no se apuren en volver a dejarnos hacer los cambios como antes, ni que tampoco nadie nos diga claramente plazos, etc que los deben tener. Así se ahorrarían nuestras reclamaciones constantes.
Y pensando a nivel corporativo, cómo no hacen esto si les generaría un ahorro de costes tremendo...
En fin... Movistar...
Pero si te toca alguien con poca preparación, te puede organizar un desastre. Y lo digo por experiencia propia.
Tan difícil es poder volver a la autogestión ? Es mejor para el usuario y para la compañía.
Pero lo que es INADMISIBLE es la falta de información y de empatía por parte de Movistar.
Teneis toda la razon. Pagamos un precio mas caro que en la competencia con mucha diferencia.El servicio que dan tendria que ser excelente y mas en una emprresa de telecomunicaciones.
Hola @jquilez
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo, en cuanto asi sea, lo comunicaremos por nuestros canales habituales.
Un saludo
Ángeles
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Gracias Ángeles.
Es la primera vez que tenemos una información un poco más concisa:
Reconocéis que algunas funciones están “desactivadas”, y que en “breve” estarán disponibles de nuevo.
Ahora solo falta que el breve sea muy próximo.
Gracias.
Hola @esales
Gracias a ti, por participar en la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
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Llamarme pesimista, pero es que siempre acabamos en generalidades y respuestas tipo de argumentario de Call Center... Esperemos que efectivamente ya quede un tiempo "breve" para recuperar estas funciones...
Casi un mes más desde que nos dijeron que en "un breve espacio de tiempo"... y todo sigue igual. QUEREMOS AUTOGESTIONARNOS DESDE LA APP. El servicio de atención al cliente tiene muchas deficiencias que generan errores en las contrataciones, yo de nuevo estoy sufriendo otro más por contratar el futbol vía telefónica.
¿Cuando vamos a poder AUTOGESTIONARNOS?.