MiMovistar desde App / Web

jquilez
Yo probé el VDSL
MiMovistar desde App / Web

Como estoy leyendo en otros posts, seguimos hoy 10/05/2022 sin poder acceder los ya clientes de Fusión a poder cambiar nuestra contratación a las nuevas de MiMovistar desde la app o la Web. Yo personalmente quiero hacer los cambios desde la web. Por teléfono es insufrible la atención. Por otras vías que no sea hacer yo mismo los cambios, lo siento pero no confío, porque conmigo tiene Movistar un gran historial de errores, etc y no quiero entrar en otro bucle de reclamaciones como el que hemos tenido en el último año por instalaciones o contrataciones de servicios.

¿Es posible que puedan habilitar YA este servicio a los YA CLIENTES?. La verdad, sacar un producto nuevo y que sólo lo puedan solicitar desde estas vías los nuevos clientes, es de nuevo una desconsideración a los que ya tenemos el servicio contratado. Una más...

POR FAVOR, queremos un plazo concreto, día concreto, etc en el que podremos acceder a configurar la oferta nosotros mismos. Como siempre, sus respuestas son vagas e inconcretas ("en unos días, lo antes posible...").

 

Gracias.

Mensaje 1 de 70
5.499 Visitas
69 RESPUESTAS 69
esales
Yo probé el VDSL

Después del largo tiempo transcurrido, tanto os cuesta decir la verdad de lo que está pasando ???

Como cliente y usuario de Movistar, la sensación que percibo es que os importa un pepino el cliente, y no sois ni capaces de pensar que vivís de este. Lamentable !

Mensaje 51 de 70
1.398 Visitas
JavierGimenezDelgado
Más integrado que la RDSI

Yo, mientras no se pueda hacer los cambios por app/web no cambio nada.Ellos se lo pierden.

 

Mensaje 52 de 70
1.394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Como hemos informado con anterioridad de momento, no es posible la contratación de miMovistar a través de la app y/o la web y tampoco disponemos de una fecha aproximada en la que estará disponible la opción.

 

Desde la Comunidad os ofrecemos gestionar cualquier cambio.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 70
1.387 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Y ya estamos a 28 de Julio , y vamos enfilados al comienzo del fútbol sin poder autogestionar nos los cambios.

 

Mientras tanto, desde Movistar no hay movimientos, novedades, y solo respuestas vagas e inconcretas.

 

Solo nos queda la pataleta, pero no vamos a parar hasta que nos den el servicio a la altura de lo que pagamos.

Mensaje 54 de 70
1.351 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Y pasan los días, semanas y meses! una vergüenza absoluta!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 55 de 70
1.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos tu malestar y lamentamos no poder darte la información que nos solicitas. Como te hemos indicado en posts anteriores, no tenemos aún constancia de la fecha en la que estará disponible la opción.

Por nuestra parte, desde la Comunidad nos ofrecemos a realizar cualquier cambio que necesites que te gestionemos. 

 

Un saludo, 

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 70
1.327 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Como esto es lo único que nos queda, la pataleta, seguiré haciendo uso de ella. Mañana otra semana más sin noticias de cuando nos podremos autogestionar los cambios por la app o la web. Otra vez me contestarán con mensajes vacíos de contenido y con olor a argumentario.

Pero la realidad es que llamar al teléfono que indican (o hacerlo por las otras vías que proponen), desencadena en que por narices tienes que hablar con un agente, que te realicen una grabación de tu consentimiento al cambio del contrato, y estar al final más de 10 minutos hablando para un simple cambio. Eso sin contar con los ya anunciados tiempos de espera que van a llegar de aqui a pocos días (10 de Agosto Final Supercopa de Europa, 12 de Agosto, empieza la liga).

Y para más inri, como todas las temporadas, no hay ofertas para los ya clientes para contratar el fútbol. Mas de 40 eurazos al mes por tener todo el fútbol, con la que está cayendo, al menos que hubiera algún plan de fidelización a antiguos clientes o algo que te genere interés por estar en la compañia durante más años.

Al final, te quedas por obligación porque la competencia no lo es, es más de lo mismo o peor, y no tienen los contenidos de Movistar. Pero no te quedas ni por el servicio, ni por la fidelización de clientes, ni por la supuesta innovación de la compañia.

 

Ale, les ahorro el trabajo, ahora me dirán: "Lamentamos tu opinión, ya sabes que desde aquí podemos gestionarte cualquier cambio de contratación que necesites".

 

Grrrrrr.

Mensaje 57 de 70
1.295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Como hemos informado con anterioridad de momento, no es posible la contratación de miMovistar a través de la app y/o la web y tampoco disponemos de una fecha aproximada en la que estará disponible la opción.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 70
1.289 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Estaba cantado ! 😢

Yo de ti cruzaría los dedos para que no te cambien nada. 
Es increíble esta situación. 

Mensaje 59 de 70
1.274 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

29 de Agosto y seguimos sin poder autogestionar nuestros contenidos contratados desde App o Web... desesperante...

Mensaje 60 de 70
1.179 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

27 de Septiembre, hace un mes que escribí por aquí volviendo a pedir información a MOVISTAR sobre cuando vamos a poder autogestionarnos los cambios de contratación...

 

Un desastre... mas de 4 meses sin que avance este tema...

Mensaje 61 de 70
1.146 Visitas
JavierGimenezDelgado
Más integrado que la RDSI

Yo al final me cansé de esperar.Llamé al 1004 y fué mas rapido de lo que esperaba.Resolvieron mis dudas y me hicieron el cambio a miMovistar sin problemas.Me tocò una buena teleoperadora.

Mensaje 62 de 70
1.140 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Si, si a mi me tocó hacer lo mismo, pero yo sigo reclamando algo que ya teníamos y nos han quitado. La comodidad de la autogestión. No lo puedo comprender, ni el que no se apuren en volver a dejarnos hacer los cambios como antes, ni que tampoco nadie nos diga claramente plazos, etc que los deben tener. Así se ahorrarían nuestras reclamaciones constantes.

Y pensando a nivel corporativo, cómo no hacen esto si les generaría un ahorro de costes tremendo...

 

En fin... Movistar...

Mensaje 63 de 70
1.136 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Pero si te toca alguien con poca preparación, te puede organizar un desastre. Y lo digo por experiencia propia. 
Tan difícil es poder volver a la autogestión ? Es mejor para el usuario y para la compañía.

Pero lo que es INADMISIBLE es la falta de información y de empatía por parte de Movistar.

Mensaje 64 de 70
1.130 Visitas
JavierGimenezDelgado
Más integrado que la RDSI

Teneis toda la razon. Pagamos un precio mas caro que en la competencia con mucha diferencia.El servicio que dan tendria que ser excelente y mas en una emprresa de telecomunicaciones.

Mensaje 65 de 70
1.124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jquilez

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo, en cuanto asi sea, lo comunicaremos por nuestros canales habituales.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 70
1.115 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias Ángeles.

Es la primera vez que tenemos una información un poco más concisa:

Reconocéis que algunas funciones están “desactivadas”, y que en “breve” estarán disponibles de nuevo.

Ahora solo falta que el breve sea muy próximo.

Gracias.

Mensaje 67 de 70
1.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esales

 

Gracias a ti, por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 70
1.106 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Llamarme pesimista, pero es que siempre acabamos en generalidades y respuestas tipo de argumentario de Call Center... Esperemos que efectivamente ya quede un tiempo "breve" para recuperar estas funciones...

Mensaje 69 de 70
1.095 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Casi un mes más desde que nos dijeron que en "un breve espacio de tiempo"... y todo sigue igual. QUEREMOS AUTOGESTIONARNOS DESDE LA APP. El servicio de atención al cliente tiene muchas deficiencias que generan errores en las contrataciones, yo de nuevo estoy sufriendo otro más por contratar el futbol vía telefónica.

 

¿Cuando vamos a poder AUTOGESTIONARNOS?.

Mensaje 70 de 70
1.056 Visitas