Migración ADSL a Fusion Contigo por Fibra Óptica

pamino
Yo probé el VDSL
Migración ADSL a Fusion Contigo por Fibra Óptica

Hola @Naiara-Movistar

 

En mi caso tengo movistar contigo maxima velocidad (10MB)y he solicitado cambio a fibra óptica 30MB que hasta esta semana no ha estado disponible en mi zona. ¿Cómo puedo saber si la petición es correcta?, lo he solicitado en Canal Cliente como si fuera nuevo pero no sé si tendría que haberlo hecho como cambio de fusión contigo a fusión fibra 30 MB.

Saludos,

Nicolás

 

 

Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pamino
Yo probé el VDSL

¿Alguno de los moderadores puede decirme algo?, no sé si es que el mensaje se ha quedado en el olvido...

 

 

Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pamino

 

Hemos movido tu hilo para poder atenderte de manera personalizada.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
371 Visitas
pamino
Yo probé el VDSL

Hola, privado enviado con los datos solicitados.

 

 

Mensaje 4 de 5
361 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pamino


Te he mandado un privado, con los datos del pedido,  cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas