Editado 16-09-2016 12:18
Editado 16-09-2016 12:18
Hola @Naiara-Movistar
En mi caso tengo movistar contigo maxima velocidad (10MB)y he solicitado cambio a fibra óptica 30MB que hasta esta semana no ha estado disponible en mi zona. ¿Cómo puedo saber si la petición es correcta?, lo he solicitado en Canal Cliente como si fuera nuevo pero no sé si tendría que haberlo hecho como cambio de fusión contigo a fusión fibra 30 MB.
Saludos,
Nicolás
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Alguno de los moderadores puede decirme algo?, no sé si es que el mensaje se ha quedado en el olvido...
Hola @pamino
Hemos movido tu hilo para poder atenderte de manera personalizada.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pamino
Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+