Migracion a Fibra empleados

alexerez
Mi vida cambió con el ADSL
Migracion a Fibra empleados

He recibido la notificacion de cierre de central de cobre y he llamado para solicitar  me instalen la fibra acogiendome al paquete de 108 empleados que está en vigor( fibra 1gb,2 lineas infinitas,futbol ,deportes y ficcion),pues bien,llamando al 1004 no reconocen esta oferta ,me ha solicitado una que es erronea y cada vez me dicen una cosa distinta y he solicitado cancelen peticion hasta aclarar el tema .Alguien podria ayudarme a solucionar esto por favor.Actualmente tengo el Fusion Total Empleados.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexerez 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
alexerez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo tiene.

saludos

Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexerez 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexerez 


Hemos comprobado que se ha solicitado la cancelación del pedido erróneo, por lo que vamos a realizar el seguimiento,  para informarte en el momento que finalice y puedes solicitar de nuevo la promoción correcta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexerez 

 

Hemos comprobado que tu pedido ya ha sido cancelado y se ha tramitado un nuevo pedido que ya consta instalado con la promoción reclamada.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas