Foro

BeatriuSansPuig
Más integrado que la RDSI
02-11-2024

Migrar de sistema antiguo al nuevo

Soy un particular.Beatriu Sans Puig. Desde el mes de Agosto estoy intentando cambiar el plan actual porque el que tengo es Movistar Fusion que parece que es para empresas, no se porque me hicieron este plan ya que soy un particular.  Me dicen, desde el mes de Agosto que estoy en un  sistema antiguo y que ya me cambiarán. Que me llamarán el 18 de septiembre, al reclamar dicen que llamarán el 18 de octubre, ahora me dicen que el 18 de noviembre. Estoy pagando el doble que lo que tendria que pagar siendo particular. Alguien puede decirme cuando se arreglará todo y podré acceder a Mi Movistar y cambiar el Plan? He hecho muchas llamadas y he ido a una tienda Movistar pero nadie soluciona nada. Parece que lo único que puedo hacer es darme de baja iy irme a otra companía. 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2024

Hola BeatriuSansPuig 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo