Buenas tardes.
Me gustaría pasarme de mi actual Fusión 4G a Fusión Contigo 30Mb manteniendo el ADSL, sin cambiar a fibra.
¿Es posible? Con las prestaciones de Fusión Contigo tengo de sobra y además me interesa pagar menos por el combinado.
¿Podría algún administrador tramitarmelo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jistonboy!!
Pues solicitar el cambio desde la web seleccionando el producto que deseas contratar
Si lo prefieres nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, nombre y nº teléfono)
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jistonboy
Hemos recibido tu privado, vamos a mirar el estado de tu petición y luego te decimos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @jistonboy!
Indicarte que la velocidad de 30Mb es para clientes de fibra.
Con adsl lo máximo es hasta 20MB y si se tiene Tv 11.5Mb.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @jistonboy!
He estado comprobando y para poder gestionar el cambio tienes que cambiar de modalidad de Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cómo que tengo que cambiar de modalidad de fusión? Precisamente ese es el cambio que estoy pidiendo, cambiar la modalidad fusión 4G a la modalidad fusión contigo 30mb a ser posible sin cambiar de par de cobre a fibra, independientemente de la velocidad que la línea adsl alcance. ¿Podríais ser más específicos?
Esto empieza a ser ya un poco absurdo si me permitís la expresión. Demasiada información pero poca acción.
He solicitado ya DOS veces el cambio vía web tal y como me indicásteis ya que atención al cliente dijo que no tenía ninguna solicitud.
Y yo sigo con la incertidumbre de si se ha(n) registrado correctamente mi(s) petición(es) ya que el sistema no envía ninguna referencia de pedido para poder reclamar.
Y ya para rematar la faena. Me llama hace un rato alguien del 1004, atención al cliente y me dice que tengo la "modalidad de fusión antigua", que puedo disfrutar de movistar TV", le reitero mi interés en el cambio de modalidad y me indica que tengo que llamar a 1004 y contactar con bajas para que me gestionen el cambio.
¿Tan difícil es el cambio que no me lo pueden hacer o pasarme directamente con el departamento que lo gestione durante la llamada?
Me estoy planteando contactar con bajas, pero para darme de baja de la compañía tras 35 años como cliente de telefónica/movistar en el fijo.
Editado 03-09-2015 11:03
Editado 03-09-2015 11:03
¡Hola @jistonboy!
Me puedes indicar si te han vuelto a llamar el día 31.08 es que nos consta un pedido solicitando la Movistar+ satélite con fibra, te lo comento por anularlo y gestionar el cambio a Fusión Tv contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aquí sigo esperando. Efectivamente me llamaron del 1004 y me dijeron que me iban a hacer el cambio. Que recibiría los mensajes correspondientes en el móvil. Hasta hoy.
Y el cambio es a Movistar Fusión Contigo 30MB, conservando el ADSL (independientemente de la velocidad que se alcance). Por favor, indicadme cuando realizáis el cambio.
Continúa la Odisea (así con mayúsculas, como la de Homero).
Me llama un técnico para concertar cita para instalar la fibra cuando desde el principio se ha dicho que no me interesa el cambio a fibra y que quiero mantener el ADSL, que lo único que quiero es el cambio de tarifa.
Hola @jistonboy,
Ya consta la tarifa de fusión tv contigo gestionada .
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+