Movistar Fusion Fibra optica

xtrusion
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusion Fibra optica

Buenas, la semana pasada hice una llamada al 1004 para asesorarme sobre la oferta de movistar fusion puesto que en mi calle hicieron la instalacion de fibra optica. Me informaron de que ya tenia cobertura de fibra optica en mi domicilio aunque en la pagina web no salga actualizado y aparezca en construccion. Decidi hacer la portabilidad y contratar movistar fusion con 100 MB de fibra a lo que hoy ha venido el tecnico a hacerme la portabilidad de vodafone a movistar pero a mi sorpresa de momento es de adsl y no fibra optica. El tecnico me ha informado de que primero me harian la portabilidad a lo que tenia contratado con la otra compañia y que luego me instalarian la fibra optica. Total, que hoy he llamado al 1004 para informar que ya me habian hecho la portabilidad y que queria que el tecnico viniera a instalar fibra optica.

Pues el operador con el que hablado me dice que no tengo cobertura de fibra optica, que aun esta en fase de despliegue....

Como es posible que yo llame para informarme si tengo cobertura de fibra optica, me digan que si, me la dejen contratar y que luego me digan que aun esta en despliegue....

Algun moderador que me ayude porfavor.

Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xtrusion ,

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Siento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
439 Visitas
xtrusion

Ya te he enviado el privado.

Mensaje 3 de 7
435 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xtrusion ,

Siento decirte que la fibra está en construcción en tu dirección, he consultado a la central para si nos pueden confirmar fecha estimada, en cuanto tenga información te lo indico,  lamento que te indicasen que tenías cobertura pero sino existe a la hora de tramitar el pedido no es posible darlo de alta.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
406 Visitas
xtrusion

Pues miramelo lo mas rapido posible en principio tengo 14 dias para darme de baja sin que entre en vigor la permanencia y ya han pasado la mitad asi que necesito saberlo lo antes posible.

Mensaje 5 de 7
400 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

En cuanto tenga la información te lo comunico.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
381 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xtrusion ,

Me comentan que la construcción ha empezado el día 03/03/2015, sino existen imprevistos estará en 3 meses.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
369 Visitas