Buenas tardes,
solicité una portabilidad de línea fija el pasado 13 de Febrero para contratar fusión 4g. Me dijeron que como máximo tardaría 10 0 12 días. El viernes volví a llamar y me dijeron que mi proceso de portabilidad fija estaba retenido, por algún error que desconocían. El caso es, la promoción que afecta a los terminales Nokia Lumia, LG L3 y Samsung es hasta finales de febrero. Según me comentaron, el bono por estos teléfonos sólo se podía hacer una vez finalizado el proceso de fusión. Por tanto, si el proceso de portabilidad y el de fusión se demora más de lo previsto... ¿perdería la promoción de estos teléfonos siendo que se ha solicitado la portabilidad dentro de plazo? En ese caso se trataría de una promoción complicada de conseguir, puesto que cuando se quiesiera hacer la portabilidad ya estarías fuera de plazo en todos los casos. Quisiera conocer también si podría haber alguna forma de poner una reclamación que agilizara el proceso. Gracias.
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No te preocupes no vas a recibir el movil porque no existen, así que no lo esperes.
Puedes preguntar en cualquier tienda de esta bonita empresa.
Un saludo
Imherman, saludos, menos mal que alguien lo dice así de claro. Bueno a mi me dicen agotado en las tiendas, pero... ¿por qué Movistar no lo reconoce?
Muy buenas.
Yo llevo una semana con este mismo problema y ahora veo, al leer este hilo, que ya se sabía que no había Nokias Lumia, lo cual pone de manifiesto que Movistar continuó comprometiéndose a proporcional ese aparato aún a sabiendas de que no había stock. Una prueba más en su contra.
Por lo que he leido en otros hilos de este mismo foro, parece que somos muchos a los que Movistar nos debe un Nokia Lumia 520. En caso de que se restablezca el stock, quizá no haya suficiente para todos, y las alternativas que ofrecen ahora mismo (el LG y el Samsung) no son, ni mucho menos, ni equivalentes ni similares.
Quizá una reclamación conjunta surta más efecto que muchas individuales,... o quizá una migración conjunta a otro operador que se encargue de las penalizaciones por permanencia (me consta que más de uno nos acogería entantado, todo es negociable),...o quizá...en fin, que hay unas cuantas cosas que aún podemos hacer.
Saludos
Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden
disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.
Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar
en:https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoReclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-... donde poder reclamar aparte de OCU.
saludos.
Es increíble el engaño que he recibido por parte de movistar
Resulta que el dia 14 hice la fusion mini 4 g y el dia 19 de febrero mi operador (vodafone) pasa a ser movistar
Supuestamente ese mismo dia debo de recoger la sim y el terminal NOKIA LUMIA 520 que me ofrecieron gratuito por realizar la fusión, en cualquier tienda movistar
HArta de buscar el movil por todas las tiendas no lo encuentro en ninguna, y llamo al 1004 dispuesta a dar de baja todo con movistar, me dicen que me van a enviar el terminal en 72 horas,PAsado este tiempo, viendo que no me lo envian vuelvo a llamar y me dicen que movistar NUNCA envia terminalesa al domicilio ¿ENTONCES POR QUE ME OFRECEN ALGO QUE NO HACEN NUNCA? ¿PPOR QUE ME OFRECEN UN MOVIL QUE NO TIENEN EXISTENCIAS???
Desde entonces sigo buscando el nokia lumia 520 y no lo encuentro en ninguna tienda, hoy llamo al 1004 porque en una tienda me dicen que este movil ya no esta en la oferta de marzo, pero yo MI CONTRATO LO FIRME EN FEBRERO, le digo que me den un bono de descuento con el valor del nokia lumia para canjearlo cuando haya existencias, y tampoco me lo dan.
Llamo a bajas y me dicen que hay problemas tecnicos......en fin! un monton de mentiras unas tras otras
Estoy en el mismo caso.
La semana pasada (cuando ya no había stock en ninguna tienda), contraté dos portabilidades, una de ellas a fusión y otra a movistar cero. Me ofrecienon 2 Lumia 520.
Como todos, fuí de iluso a la tienda a por ellos. Ja!. Ni están ni se les espera. Me ofrecen esas dos patatas que ofrecen este mes. Como mi grabacion fue acordando dos Lumia 520, no trago.
Pues a esperar.
Llamo hoy al 1004. Me dicen que están agotados pero que llegarán. Que reserve en tienda. Llamo a una tienda, y me dicen que de ese modelo no esperan recibir ya mas.
En fin. Encima, al contratar me ofrecieron un bono por cada terminal para recogerlos en tienda. Ahora, nadie sabe nada de bonos. Me dicen que no hacen falta.
Vaya política de ventas.
ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME RESPONDEN CON LO MISMO, PERO NO PIDEN LA LLAMADA AL DISTRIBUIDOR, DECIDME SI NO ES DE JUZGADO DE GUARDIA- LA SOLICITUD ES DE FEBRERO, CUANDO SE VAN A ENTERAR!!!
POR QUÉ NO LOCALIZAN LA LLAMADA?
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27/03/2014, en la
que reclama el terminal nokia lumia 520.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que en la promoción correspondiente a su linea puede
adquirir el terminal Samsung Galaxy Young o Lg L3 Ii E430, pero no el nokia
lumia 520 reclamado. Dicha promoción conta activada en su línea por lo que
puede ir a tienda y realizar el canje.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
QUÉ HAGO CON ESTO? YO CREO QUE ES MEJOR DENUNCIAR, SIGO SIN LINEA MOVIL Y POR SUPUESTO SIN TERMINAL!!!!!!!!!
Hola yo también contraté Fusión el 9 de mayo con el Nokia Lumia y he llamado reiteradas veces y no me han generado el bono correcto. Si es falso lo del Nokia Lumia que lo digan ya y no nostengan dando vueltas. Creo que más de uno habrá terminado poniendo una denuncia en FACUA por hacer un contrato con condiciones que la compañia no está cumpliendo.
Mi número de reclamación es el 11351183 y lo que quiero que saber es si finalmente movistar va a cumplir las condiciones que me indicó en el contrato, por que de lo contrario tampoco debería de cumplirse una permanencia en el servicio de 12 meses no????.