Hola, buenas noches, la pasada semana acudí a una tienda movistar para solicitar el cambio de Movistar Fusión a Movistar Fusión Plus con televisión (Via satélite, ya que mi ADSL aún siendo de 10 Mb, no tiene la posibilidad de televisión). Como pasaban ya cinco o seis días y Movistar no me decía nada ni mandaba ningún mensaje ni e-mail, decido llamar al 1004 para ver en qué estado se encontraba mi solicitud; a duras penas consigo entender (Entre el acento extranjero y los cortes de la comunicación apenas si entendía algo) que al ser vía satélite mi cobertura de televisión, no podía realizarse el cambio en la tienda, sólo en el 1004; me gustaría saber si alguién sabe si eso es cierto y sólo se puede contratar a través del 1004 o sólo quería el operador apuntarse la operación. En el caso de que sólo fuese posible a través del 1004, ¿podría hacerse a través de la comunidad?. Bueno, no os doy más la brasa y a ver si alguien sabe algo. Un saludo y buenas noches.
Yo lo he realizado en tienda sin problemas. Lo que pasa que hasta que no tengas todo instalado y funcionando, esto es, (fijo, internet, móvil y TV), no se cerrará la fusión aglutinando todo ello.
La instalación de TV por satélite tiene de plazo hasta 30 días.
Vale, pues entonces esperaré ya que en la tienda si que firmé el contrato.
Hola @lorainne!!
Como te comentan, lo puedes solicitar en un punto de venta. En este post dispones de información
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram